| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Poty Castillo
Poty Castillo

Poty Castillo desvela la gran virtud de Chanel para tener ventaja en Eurovisión

El coreógrafo ha querido dar su opinión sobre la puesta en escena que la artista y su cuerpo de baile han preparado para representar a España en el festival europeo de la canción.

| Clara Ballesteros Medios

Chanel representará a España este próximo sábado 14 de mayo en el Eurovisión y la artista se encuentra entre los favoritos para alzarse con la victoria este año. La cantante actuará en el Pala Olímpico de Turín en la primera parte de la final y en todos sus ensayos ha impactado con la puesta en escena de SloMo, el tema que defenderá sobre el escenario.

Un canción que incluye novedades en la base instrumental y en la coreografía, mostrando su versión más latina, pero conservando también los elementos más icónicos con los que triunfó el pasado mes de enero en el Benidorm Fest.

La opinión de Poty Castillo

Poty Castillo es uno de los coreógrafos españoles más conocidos gracias a sus múltiples apariciones en programas de televisión. El bailarín, preguntado por la puesta en escena de Chanel para Eurovisión, no ha dudado en dar su opinión, asegurando que la joven es "una artista por los cuatro costados".

"Tiene una imagen espectacular y baila. Normalmente el cantante baila y hay un acompañamiento detrás, pero ella baila con los bailarines, y eso es buenísimo", ha asegurado Poty, quien ve a Chanel como ganadora de esta edición del festival europeo de la canción.