| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mapi sorprende a Jandro hablándole de su pasado en 'El Hormiguero'

‘Mapi’ ha preguntado a Jandro si conoce a Trancas y Barrancas, las dos hormigas de ‘El Hormiguero’, para sorpresa del presentador.

| ESdiario Medios

TVE sigue emitiendo nuevas entregas de 'Mapi' para el access prime time, que este martes 30 de agosto ha recibido a Chenoa, Ramoncín y Juanjo Artero como invitados. No obstante, 'Mapi' ha sorprendido haciendo referencia a Trancas y Barrancas en el inicio del programa.

"Jandro, ¿tú conoces a Trancas y Barrancas?", aseguraba 'Mapi' tan solo entrar en plató. Por su parte, Jandro se quedaba desconcentrado y se empezaba a reír ante la pregunta de la protagonista del espacio. "¿Pero qué haces?", decía el mago entre risas. "No pasa nada, se lo pregunto a nuestros invitados", concluía 'Mapi'.

 

La niña animada quiso saber si alguno de ellos sabía el origen de la expresión 'ir a trancas y barrancas', para tranquilidad de Jandro: "Vale, es que no te habías expresado bien del todo", señaló el mago.

Una referencia curiosa, ya que se 'Mapi' y 'El Hormiguero' compiten de forma directa en la franja de access prime time. Hasta ahora, ‘Mapi’ tan solo se ha tenido que enfrentar a reposiciones del programa de Pablo Motos, que el próximo lunes 5 de septiembre regresa de vacaciones con una nueva temporada.