| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Echenique
Pablo Echenique

La persecución de Echenique a TVE por informar imparcialmente y no censurarse

El portavoz de Unidas Podemos ha criticado en redes que la cadena pública haya recogido unas declaraciones de Macarena Olona, dejando caer así la falta de censura de TVE.

| ESdiario España

Pablo Echenique sigue siendo noticia día si y día también por los continuos ataques que sirve el portavoz de Unidas Podemos a a todos aquellos que son de fuera del espectro de la izquierda. Esta vez el secretario general de Podemos la ha tomado con TVE por el simple hecho de recoger unas declaraciones de Macarena Olona, unas declaraciones que también tomaron 'Estado de Alarma', 'Okdiario' y '7NN'.

"Tres medios de extrema derecha que viven de difundir bulos y odio contra las personas migrantes, las feministas, los pobres, los "rojos" y las personas LGTBI... y TVE, pagada con los impuestos de todos. La dirección de la TV pública arrastrando su prestigio por el estiércol", han sido las palabras de Echenique sobre la falta de autocensura que para él tiene que tener la cadena pública.

 

Y es que las redes sociales no han tardado en echarle en cara la censura que pide para el ente público cuando se da voz a otros partidos que no sean de izquierdas. "A ver Pablo, lo de que el portavoz de uno de los partidos del Gobierno diga a la TV pública de lo que informar es un poco de dictadura bananera a lo Cuba y el diario Granma"o "Por eso, Pablo, por ser pública debe dar voz a todos, como cuando se la dieron a Otegi en prime time", ha sido el comentario de un usuario, recordando la entrevista a Arnaldo Otegi y el silencio de Echenique y Podemos.