| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Una tormenta de ceniza y piedras sorprende a Susanna Griso en pleno directo

La periodista lleva desde este martes en La Palma cubriendo la información de todo lo que está sucediendo en la isla canaria a raíz de la erupción volcánica.

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso es el rostro de Antena 3 que está capitaneando la cobertura de la erupción del volcán Cumbre Vieja que la cadena de Atresmedia está realizando desde La Palma. La presentadora de Espejo Público se desplazó este martes a la isla canaria y está haciendo diversas conexiones en directo con su programa, así como realizando reportajes.

La periodista ha querido compartir este miércoles con los espectadores imágenes de la lava a tan solo unos metros de donde ella se encontraba. "Esto es lo más cerca que podemos estar ahora mismo del volcán. Está especialmente furioso y no deja de arrojarnos ceniza y piedras", ha dicho Griso mientras se sacudía el pelo.

Una conexión tras la cual la periodista y el equipo de Espejo Público han tenido que marcharse de la zona desde donde estaban haciendo el directo por petición de Protección Civil. "Se nota muchísimo el calor. Ha subido intensamente la temperatura", ha comentado Griso en la conexión realizada a primera hora de la mañana desde Todoque.

En otra de las conexiones la presentadora ha tenido que ponerse unas gafas para protegerse. "Empieza a entrar en los ojos y como decía Roberto Brasero es muy molesto porque te irritan y si te frotas es todavía peor porque te puedes provocar alguna heridita", ha apuntado.