| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jiménez Losantos, en el estudio de esRadio.
Jiménez Losantos, en el estudio de esRadio.

Losantos, desatado contra Sálvame y Susanna Griso para loar a su amada Ana Rosa

En su tertulia del corazón en esRadio, el comunicador aragonés se ha quedado a gusto criticando a los responsables del espacio de Telecinco que terminará el próximo mes de junio.

| Pablo del Campo Medios

De todos es sabida la inquina que muestra Federico Jiménez Losantos hacia todo el universo Sálvame, especialmente, a raíz de los programas que, hace un año, comenzó a realizar con Rocío Carrasco. Ahora que se ha conocido que el formato de Mediaset pasará a mejor vida el próximo mes de junio y que Ana Rosa Quintana ocupará esa franja horaria en Telecinco, era hora de escuchar al aragonés. 

Y, en los micrófonos de esRadio, Jiménez Losantos se ha venido arriba y no ha dejado títere con cabeza. "La gran noticia, la más importante en mucho tiempo, en la historia del espectáculo. Hay que recordar que la crónica rosa fue fagocitada por Sálvame hace mucho tiempo", ha comenzado diciendo esta mañana con una amplia sonrisa en el rostro. 

Rápidamente, ha hecho vista atrás y ha recordado cómo, en su opinión, se produjo el episodio de los especiales de Rocío Carrasco. "«Hay que recordar que cuando saca el numerito de Rocío, que es una petición de protección política al Gobierno que cumplen servilmente, es porque ya habían sido llamados como imputados en el caso de la Operación Deluxe. Estaban ya pillados por la justicia. Eso sucede hace tres años y hace dos montan el espectáculo de Rociito, que es un espectáculo del Gobierno. Y van tan lejos en la politización y sectarismo que hay una reacción en contra. Van perdiendo, y la propia audiencia que conservan está en contra como se ve en el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes», comentaba Losantos. 

Una banda de matones

«Son una banda de matones. Han puesto caretas de colaboradores para que los abuchearan. Se puede caer bajo o muy bajo como esta gentuza. Ya les pillará la justicia más tarde o más temprano", acusaba, sin ningún tipo de pudor, el comunicador aragonés, que volvía a mostrar su cariño hacia Ana Rosa Quintana, que ahora también ocupará las tardes de Telecinco. 

"Que acepte ese reto que en principio es imposible dice mucho de ella. Tú no puedes levantar una tarde que está hundiéndose con material absolutamente nuevo que tienes que inventar y que necesita un tiempo para cuajar. Para ella esto es el milagro. Salvar su cadena es un reto, es el nova más". Y a la hora de comparar a Ana Rosa con su rival de la mañana en Espejo Público, esto es, Susanna Griso, Jiménez Losantos es contundente: "A su lado (al de Ana Rosa), Susanna Griso es un mendigo en la esquina de la catedral de Toledo".