| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Viva la vida
Viva la vida

TVE ficha por sorpresa a estos dos conocidos rostros de 'Viva la vida'

Dos de los reporteros del programa cancelado por Telecinco dan el salto a TVE en un nuevo formato de actualidad

| ESdiario Medios

Ya hace más de un mes que 'Viva la vida' se despidió en Telecinco y emitió el último programa del espacio dirigido por Emma García. Después de cinco años en antena y tras cosechar buenas audiencias, Mediaset canceló y no renovó el formato que sostenía las tardes de la cadena durante los fines de semana.

Un mes después, muchos de los colaboradores que participaban en 'Viva la vida' han estado buscando trabajo, algunos con más suerte que otros. Sin embargo, la mayoría ya colocados. Primero, María Verdoy en 'Ya es mediodía' y, más tarde, Elia Gonzalo fichó como colaboradora en 'Espejo Público'.

 

Ahora son dos colaboradores más de 'Viva la vida' que han fichado por TVE tras la cancelación del programa. Se trata de Irina García Adrián Pérez, quienes formarán parte del equipo del nuevo programa que presentarán Lourdes Maldonado y Marc Calderó.

Podrán ser más pero por el momento solo son dos, un reportero y un redactor para el nuevo espacio. Un programa de actualidad por las mañanas que se complemente con 'La Hora de La 1' en el lugar de 'Mejor contigo' y 'Menudos Torres', ambos programas que han pasado en los últimos meses durante dicha franja horaria y que han fracasado estrepitosamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adrián Pérez (@adripz27)