| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón rodeado de su equipo en el PPCV
Carlos Mazón rodeado de su equipo en el PPCV

Las promesas de Mazón en un vídeo

El aspirante a la presidencia de la Generalitat del PPCV ha recurrido a un audiovisual como carta de presentación electoral

| A. Maestre Edición Valencia

El nuevo líder de los populares valencianos, Carlos Mazón, asegura que con él “florecerá la Comunitat Valenciana, en un llamativo vídeo que h a presentado a Pablo Casado y al resto de participantes durante el XV Congreso autonómico del partido, celebrado este sábado en el Palau de les Arts de Valencia. 

El agua como principal eje de la historia, ha llevado a Carlos Mazón por los campos y acequias de la Comunitat, para transformar el árido futuro de los valencianos en un vergel. Mazón también aparece en el vídeo ayudando a comerciantes y hosteleros, como símbolo de que ayudará a impulsar la economía de los pequeños empresarios de estos sectores. 

Para terminar, el presidente Mazón enarbola la senyera como símbolo de cohesión del territorio y convivencia lingüística entre el castellano y el valenciano.