| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

5 gadgets que mejorarán tu rostro y que te puedes regalar esta Navidad

No requieren una gran inversión y nos ayudan a mantener a raya las arrugas y la flaccidez

| E.V. Belleza

Tener una cara con la piel bien cuidada, firme e hidratada no tiene por qué ser sinónimo de gastarnos un dineral. Afortunadamente cada vez hay más productos de belleza asequibles que con un poco de constancia y disciplina funcionan y ofrecen resultados visibles.

Lo mismo podemos decir de la tecnología que en forma de pequeños gadgets nos permiten prevenir y mejorar esas pequeñas manchas, arrugas y flaccidez que van apareciendo con el paso del tiempo. No se trata de aparentar diez años menos pero sí de presentar el mejor aspecto posible dentro de los que tenemos y, desde luego, evitar echarnos años encima pareciendo mayores de lo que somos.

Evidentemente, ninguno de los aparatos que te recomendamos hace milagros, pero con su uso diario conseguirás que la piel de tu rostro ofrezca su mejor cara.

 

1.- Limpieza a fondo con Blackhead remover de Sesderma:

Este dispositivo tiene múltiples funciones como dermoabrasión, limpieza de poros, cuidado de las pieles con tendencia acneica y succión de los puntos negros. Además, su efecto exfoliante favorece la penetración de los activos de los productos que apliquemos después potenciando sus efectos. Se recomienda utilizarlo una vez a la semana.

Lo puedes encontrar por 22,95 euros en El Corte Inglés

 

2.- Mejora el contorno de los ojos con  Time Control de Talika 

Tanto si tu problema son las patas de gallo como si lo son las bolsas, este utensilio de belleza te va a ayudar a reducirlas gracias a que emite ondas que regeneran la piel más frágil. Eso, sí, debes de ser constante y utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Su luz naranja trata y estimula los fibroblastos y ofrece un efecto lifting que atenúa las molestas arrugas del contorno ocular, su luz roja trata las marcas de las microinflamaciones cutáneas, y su luz verde ejerce una función iluminadora y antimanchas.

Puedes hacerte con uno en Myorigines por 84,22 euros

 

 

3.- Reafirma y rejuvenece con Led light care Device

Este masajeador facial iónico con luz LED, vibración sónica y EMS, es un dispositivo diseñado para proporcionar un efecto más firme y juvenil a la piel. Cuenta con 3 modos específicamente programados para tratamientos de limpieza profunda de la piel, penetración de nutrientes y reafirmación.

En la página de Quirumed lo tienen con un 21% de descuento, por lo que, si te das prisa, te costará 54,99 euros

 

 

4.- Di adios a la papada con Anlan

Con este gadget conseguirás un efecto lifting de lo más natural en el cuello y la cara reduciendo cualquier línea de expresión o flacidez. Para ello deberás aplicar el cabezal en la parte inferior del cuello e ir levantándolo varias veces siguiendo la línea natural del mismo hasta la mandíbula.

Este dispositivo cuenta también con tres luces diferentes dependiendo del resultado que desees conseguir: la azul mejora las imperfecciones de la piel, la verde le da firmeza y suavidad, y la roja favorece el crecimiento del colágeno, responsable de mejorar las arrugas, combatir la flacidez y borrar los signos de la edad.

Cómpralo online en Joom por 36 euros

 

 

5.-  Guerra a las arrugas con LightStim

Es todo un tres en uno ya que su efecto reduce las arrugas y líneas de expresión, estimula la producción de colágeno y elastina rejuveneciendo visiblemente la piel, y además su tecnología LED patentada la reafirma y tonifica

¿Su precio?: 199 euros en Currentbody