| 17 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Massiel y Belén Esteban
Massiel y Belén Esteban

Massiel echa un capotazo a Belén Esteban y le da motivos para seguir atacando

En la guerra reabierta por María José Campanario, la cantante tiene claro el reparto de responsabilidades y dio la clave por la que el conflicto pueda cerrarse o mantenerse.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La visita de Massiel a 'Sábado Deluxe' dio para mucho. Aparte del agrio choque político con Jorge Javier Vázquez, la veterana cantante opinó largamente sobre los asuntos de corazón de más actualidad, como la guerra reabierta por María José Campanario con Belén Esteban. Y si la de San Blas necesitaba argumentos para mantenerse firme y contraatacar, la ganadora de Eurovisión se los dio.

Aunque en un primer momento confesó que ella no puede ponerse a favor de ninguna de las dos, sí dijo tener una opinión muy clara sobre cada una. "No entiendo como María José manda una carta a las cuatro de la mañana, no sé cómo tiene tiempo para el rencor", reconoció.

 

Sin embargo, pese a no entender el motivo por el que decidió escribir esa carta, sí consideró que, en cierto modo, puede estar justificado. "No sé cuánto rencor ha acumulado. Entiendo que María José Campanario se ha sentido agredida porque Belén le ha dado mucha caña", señaló, estimando que la actitud de la colaboradora no ha sido demasiado conciliadora.

Dicho esto, quiso manifestar quién es, para ella, el culpable de todo lo sucedido. "El que tiene una responsabilidad es Jesús con la hija de esta señora. La culpa no es ni de Belén Esteban ni de Campanario, ni de ella ni de la otra. Él es el padre", insistió.

Así las cosas, Massiel inclinó finalmente la balanza hacia Belén Esteban, expresando que comprende que ella ahora quiera responder a María José Campanario. Y qué tiene derecho a responder siempre que se sienta apelada. "María José ha dicho lo que ha querido. Tú tienes derecho a contestar lo que te salga del moño", le espetó.