| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Albalá y Tom Brusse ¿enemigos ya desde fuera del concurso?
Alejandro Albalá y Tom Brusse ¿enemigos ya desde fuera del concurso?

La tremenda bronca entre los dos aspirantes a "machitos" de SV propulsa Mediaset

Parece que en la isla han surgido dos "gallos" para el mismo "gallinero" y esto ha desencadenado el primer desencuentro en vivo y en directo ante las cámaras. Todo viene de antes del reality

| Redacción Chismógrafo

Tom Brusse y Alejandro Albalá parece que están teniendo una lucha de egos de lo más intensa para demostrar quién es el más "machito" en esta edición de Supervivientes. Los dos ya han protagonizado la primera discusión en el concurso y lo cierto es que todavía no se llega a entender bien por qué ha sucedido el rifirrafe, aunque se sospechan algunos posibles motivos por los que ambos han entrado en batalla.

El exnovio de Melyssa Pinto le ha recriminado a Alejandro que deje de hablar de su expareja, Isa Pantoja, y haga cosas en el concurso para conseguir comida, hacer fuego, pescar... o cualquier otra cosa que no sea estar sentado en la arena. Por su parte, Albalá le ha dejado claro que ha hecho muchas más cosas que él desde que llegaron a la isla, lo que lleva a pensar que quieren demostrar quién de los dos es mejor que el otro.

Cabe recordar que Isa Pantoja y Asraf Beno son amigos íntimos con Tom Brusse y Sandra, lo que podría ser uno de los principales motivos por los que el exnovio de Melyssa Pinto se haya enfrentado al concursante. Es decir, puede que desde antes del concurso ya tuviese pensado hacerle la vida imposible simplemente por ser expareja de.

"No, ella no me habló de él, no tengo recuerdos la verdad, me lo dijo otra persona, pero ella no. Asraf, quizás sí", le dijo Tom a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador le preguntó si ya venía aleccionado de España para tener discusiones con Alejandro, a lo que él concursante dijo: "Me sorprende mucho que sin conocerme hable así de mí".

En esta discusión también estaba Lola de por medio y es que parece que la concursante está teniendo complicidad con Alejandro Albalá, algo que no ha gustado a Tom, quien a su vez está teniendo un acercamiento bestial con Melyssa Pinto, con quien concurso como pareja en La isla de las tentaciones. 

Marta López quiso dejar claro en la palapa que Alejandro Albalá no ha hablado en ningún momento de Isa Pantoja, de hecho lo poco que dijo de ella fue bueno y aseguró no volver a hablar de ella.

Entre broncas y primeras expulsiones (la de Lola frente a Olga Moreno) lo cierto es que Supervivientes continúa con su particular suma y sigue en los audímetros y este jueves volvió a demostrar que no tiene rival en la parrilla, liderando la noche para Telecinco con un 26.1% de share y 2.437.000 espectadores. La que más se acercó fue Antena 3 con la serie La cocinera de Castamar y datos de 14.2% y 2.005.000, por delante de La Uno y Cuéntame cómo pasó que registró un 9.7% y 1.666.000.