17 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iker Casillas.
Iker Casillas.

La amiga extramatrimonial de Iker Casillas asegura que no está enfadado con ella

Al poco de romper con Sara Carbonero trascendió a través de Sálvame la existencia de Nadia, que ahora convertida en celebrity habla con los reporteros y les deja algo sorprendidos.

| Redacción Chismógrafo

Hace apenas unas semanas nadie quién era Nadia Alexandrova, pero el programa Sálvame se encargó de sacar a la luz su existencia y asegurar que, presuntamente, mantenía una amistad especial con Iker Casillas que habría comenzado en 2019, cuando el exfutbolista todavía estaba casado con Sara Carbonero.

A pesar de que el madridista no tardó  en desmentir esta relación a su manera (anunciando a través de un comunicado de sus abogados que interpondría medidas legales contra todo aquel que especulase con su vida privada) la explosiva búlgara no dudaba en hablar en exclusiva para una conocida revista, manteniendo su versión y desvelando que el mostoleño habría roto su amistad con ella tras hacerse pública.

Ahora, convertida en toda una celebrity que ya pasea por los photocalls, Nadia reapareció encantada de conocerse y confeso cómo es su relación actual con Iker, con el que confirma haber hablado recientemente.

Eso sí, aunque ahora está mejor poco a poco "fue muy duro y lo pasé bastante mal".

Nadia se define como "sincera, normal y muy trabajadora"

Se define como una mujer "sincera, muy normal, muy trabajadora" a la que le gusta experimentar y vivir al límite "pero siempre en mi línea".

Asegura que no ha sido silenciada y que su familia "se quedó un poco a cuadros cuando salió, ellos conocían la relación, no ha sido una sorpresa. Me apoyan muchísimo. No estoy haciendo daño a nadie. Iker es una buena persona, ha conocido la noticia, no se ha enfadado conmigo".

Nadia asegura haber comentado la situación con Casillas

De hecho lo primero que le viene a la cabeza cuando le mentan al portero es "felicidad, es una alegría".

En cuanto a si Casillas se puso en contacto con ella se limitó a confirmar que "hemos comentado la situación. En ningún momento se ha enfadado. Hay un cariño". De hecho, si le llamase "por supuesto" que descolgaría el teléfono.