| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro
Julia Janeiro
Exclusiva

Toda la verdad sobre el tenebroso caso de Julia Janeiro

La hija de Jesús Janeiro y María José Campanario, su novio Álex Balboa y su ex Brayan Mejías se vieron envueltos en un incidente de lo más escabroso. ESdiario tiene todos los detalles.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

BLOG_EL_BALCON_DEL_CORAZON

Es la noticia de la semana. El caso sin resolver de Julia Janeiro y su nuevo novio el futbolista Álex Balboa ha ocupado gran parte de la parrilla televisiva y de la prensa escrita. Mucho misterio por los ingredientes de la historia. Centro de urgencias, despacho de abogados en funcionamiento un día festivo e interposición de denuncia en una comisaría. Y todo precedido por un encuentro la noche del 31 de octubre en un conocido local de Madrid, Tiffanys The Club.  

ESdiario ha tenido a todos los hechos acaecidos desde el pasado sábado y la situación actual. Julia Janeiro junto a su novio Álex Balboa tienen una reserva en el citado local. Causalidad o casualidad, ese mismo día y a esa misma hora, el exnovio de la hija de Jesulín de Ubrique, Brayan Mejía, también tiene reserva.  Durante la velada, Brayan provoca a la actual pareja de Julia Janeiro y a ella misma. Brayan lo quiere y se produce una AGRESIÓN por parte de Brayan a la otra parte. Es una agresión en toda regla. La agresión finaliza en la puerta de este local situado en Avenida Doctor Arce número 10 de Madrid.

 

En este momento, Julia Janeiro solicita ayuda al abogado de la familia, Antonio González Zapatero del despacho Averum. Letrado y clientes se reúnen el día 1 en el despacho. Allí narran lo sucedido. Al conocer la situación, la primera recomendación es conocer si hay daños físicos y para eso es necesario acudir a un centro de urgencias. El día 2 de noviembre a primera hora acuden Julia y su novio al Hospital de Getafe. Se produce para conocer la situación médica. En ese momento obtienen el parte de lesiones.  Al día siguiente, se interpone la denuncia en un juzgado concreto.

Una denuncia por agresiones hacia Julia Janeiro. La denuncia es el primer paso al proceso penal. El letrado Antonio González Zapatero comprueba la envergadura de la situación y es el mismo día 1, Festivo Nacional, cuando decide reunirse con sus clientes.

ESdiario publicaba el pasado 8 de marzo de 2021 una información sobre el pasado de Brayan Mejía. El título 'El pasado del yerno de Jesulín de Ubrique'. En aquel momento, este diario contaba con información de la semblanza del futbolista que enamoró a Julia Janeiro. De momento Brayan Mejía es un presunto agresor. No hay sentencia. Lo que si se puede afirmar es que Brayan puede ser víctima de lo vivido años atrás entre su padrastro y su madre. Situaciones familiares complicadas. Quizás se esté repitiendo el patrón.

Este diario también se hacía eco el pasado 27 de abril de la situación legal de Brayan Mejía. Una información con el siguiente titular, 'Julia Janeiro acude a la justicia. La hija de Jesulín de Ubrique da un paso al frente'. Aquella mañana de finales del mes de abril, Julia Janeiro y el entonces su novio acuden a una notaria para hacer poderes al despacho de abogados Averum. Sorpresa aquella mañana. Brayan no puede otorgar poderes porque se le había olvidado el Documento Nacional de Identidad. Quizás fuera una casualidad o por el contrario una causalidad.