| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario junto su hija Juls y el novio de ésta, Álex Balboa.
María José Campanario junto su hija Juls y el novio de ésta, Álex Balboa.

Pillan a María José Campanario con el novio futbolista de su hija Julia Janeiro

A la odontóloga hace mucho tiempo que no se le ve en compañia de su marido, Jesulín. Sin embargo, los paparazzi han estado muy espabilados con la cámara en el Puente de Todos los Santos.

| Redacción Chismógrafo

María José Campanario ha vuelto a presumir de la especial complicidad que le une a su hija Julia Janeiro disfrutando con ella del puente de todos los Santos en Madrid. Sin rastro de Jesulín de Ubrique (con el que por cierto hace meses que no la vemos) la odontóloga ha viajado una vez más a la capital (sus visitas son cada vez más habituales) y, por primera vez, los reporteros del corazón la han pillado con el nuevo novio de Juls, el futbolista Álex Balboa, con el que la de Oropesa parece llevarse a las mil maravillas.

Ajenas a las informaciones que apuntan a que Julia no tiene amigos en el centro de Alcorcón donde está cursando un ciclo medio de Formación Profesional de Actividades Comerciales, María José Campanario y su hija, acompañadas por Álex Balboa (uno más en la familia de su novia, a quien habría conocido el pasado verano) aprovecharon el festivo para realizar algún tipo de gestión en el centro de la capital.

Vestida con atuendo sport, unas modernas zapatillas deportivas a la última y un bolso de Louis Vuitton, la mujer de Jesulín disfrutó de la mañana con su hija y el novio de ésta, antes de encontrarse con Diego Campanario y dejar a los enamorados disfrutar de la jornada a solas.

Muy seria y más rubia de lo que en ella es habitual, María José paseó por las calles de la capital con su hermano y unos amigos de la familia, intentando pasar desapercibida con unas gafas de sol y una mascarilla en color negro que le tapaba gran parte de la cara.