| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema Aldón
Gema Aldón

Gema Aldón advierte a los Ortega Cano y les lanza un mensaje

La hija de Ana María Aldón advierte a los Ortega Cano en el 'Deluxe' ante los últimos acontecimientos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gema Aldón está cansada de que los Ortega Cano hagan de menos a su madre, Ana María Aldón, y decide no solo destapar algunos de los desprecios que ha vivido la mujer del torero, sino que envía un contundente mensaje de advertencia a la familia. Llegaba el final de la entrevista cuando Jorge Javier Vázquez le ha dado la oportunidad de dirigirse a ellos.

 

Mirando a cámara, algo irónica y muy seria, Gema Aldón lanza aun mensaje de advertencia a Gloria Camila, Conchi Ortega y compañía: "Estoy cansada de que se siente uno y el otro. Se acabó de hablar mal de mi madre. No te lo voy a permitir ni a ti, ni a nadie de tu familia porque todos tenéis por dónde callar", es el inicio de su demoledor mensaje.

"Todos tienen por donde callar, ninguno tiene su pasado tan limpio como para poder juzgar el de los demás. Algunos, incluso, lo tenéis peor que otros. Dicho queda", es el remate final de su mensaje.