| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego se la tenía guardada a Bigote Arrocet: tremenda pulla del pasado

Allí todo el mundo se hizo el discreto cuando la matriarca del Clan, María Teresa Campos, acabó su relación con Edmundo pero parece que había rencillas ocultas y viejos flecos sin cerrar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No solo estaba Rocío Flores este martes en el Tierra de Nadie de Carlos Sobera en Cuatro dando titulares a troche y moche... también estaba por allí Carmen Borrego que tampoco se anduvo a la zaga en este sentido.

De hecho, la hija de María Teresa Campos tuvo para dar y regalar después de comenzar la noche arreando un buen zasca a Oriana Marzoli  por lo poco que duró su estancia en Supervivientes cuando le tocó concursar a ella (menos que Alexia Rivas le recordó).

El que también salió calentito fue el exnovio de su madre Bigote Arrocet, que se llevó otro recado de los buenos.

Todo comenzó porque los supervivientes se jugaban un desayuno de café con leche, zumo de naranja y tostadas en una nueva prueba de recompensa. El hambre aprieta así que se pudieron ver las numerosas estrategias que los concursantes utilizaron para realizar el juego. Con las victorias y las derrotas llegaron las alegrías y las penas.

En el plató los colaboradores opinaban sobre el juego. Por ejemplo Isa Pantoja destacaba el equilibrio de Alejandro Albalá. "Lo conozco porque es mi exmarido", le había dicho a Rafa Mora. Pero mientras las opiniones se sucedían, se escuchaba a Carmen Borrego decir: "El único superviviente que ha rechazado fue Edmundo Arrocet".

El comentario pasó desapercibido. Pero Carmen insistió y volvió a repetirlo porque quería que se escuchase bien. "Hay un solo un superviviente que ha rechazado un desayuno, Bigote Arrocet", soltaba a Carlos Sobera.

Recordaba así uno de los episodios más polémicos de Edmundo Arrocet en su participación en Supervivientes 2017. El exconcursante ganó un desayuno en una prueba pero a la mañana siguiente se enfadó pensando que incluía beicon y huevos, algo que pensó que había prometido Lara Álvarez. Muy enfadado y convencido de que tenía razón, rechazó el desayuno y se declaró en huelga de hambre.