| 05 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El príncipe Harry.
El príncipe Harry.

Harry no sorprende y deja plantada a la familia real tras la ceremonia

El duque de Sussex no se ha quedado al almuerzo de Buckingham con la familia real, pues nada más concluir la ceremonia tomó un taxi hacia el aeropuerto para viajar a California

| Marcos Gómez Chismógrafo

Han sido numerosos los protagonistas en la solemne jorada de Coronación del Rey Carlos III de Inglaterra. Los reyes, en primer lugar, pero también sus familiares, entre ellos Harry, el hijo díscolo que abandonó el palacio. LLegó solo, se colocó junto a sus primas y se marchó antes de comer. Tampoco salió al balcón con la familia para saludar a los ingleses que esperaban frente a Buckingan Palace.

Desde que anunció su presencia en la histórica ceremonia, la expectación era máxima. Sin Meghan, que se ha quedado en Estados Unidos la excusa ha sido el cumpleaños de Archie), Harry ha vivido la ceremonia en soledad. Ni rastro de él (ni del príncipe Andrés) en el balcón del palacio de Buckingham donde Carlos III y Camila han salido a saludar acompañados de otros miembros de la familia. Tampoco se ha quedado al almuerzo organizado después de la ceremonia a pesar de que, según The Daily Mail, estaba invitado.

 

El duque de Sussex ha salido de la Abadía de Westminster y, con gesto de alivio, ha subido a un coche que le ha llevado al aeropuerto para poner rumbo a California, donde vive desde 2020 con Meghan y sus dos hijos. Harry ha llegado a Heathrow escoltado por una caravana policial.