| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño, Miriam Muñoz y Alexia Rivas
María Patiño, Miriam Muñoz y Alexia Rivas

"Socialité" se cachondea de Alexia Rivas y destapa su gran mentira

El programa de Telecinco presentado por María Patiño ha hecho públicos unos audios que desmontan una de las versiones más repetidas por la exreportera durante este último año.

| Candela Alba Chismógrafo

Alexia Rivas ya está en Honduras a la espera de que este próximo 8 de abril arranque la nueva edición de Supervivientes. Desde que la exreportera de Socialité puso rumbo a la isla como nueva concursante del reality, poco a poco está saliendo a la luz información sobre ella. Cuando la joven se hizo conocida por su relación sentimental con Alfonso Merlos repitió en varias ocasiones que ella era periodista y no un personaje público.

Unas palabras que han provocado este viernes cierto cachondeo entre quienes fueran sus compañeros en Socialité. El programa de Telecinco ha hecho una cabecera con la sintonía de la serie Periodistas y ha mostrado cuál era el lugar de trabajo de Alexia, el cual habían querido decorar con fotos de varios periodistas de renombre de nuestro país, como es el caso de Pedro Piqueras, Julia Otero o Luis del Olmo.

 

"Es una mesa de una grandísima periodista, con esta máquina de escribir, y aquí empezó Alexia su viaje en Socialité el 24 de junio de 2018", ha comentado Miriam Muñoz, compañera del programa de Telecinco. "Alexia nos va a dar minutos de gloria durante todo el concurso", ha comentado Patiño.

Tras estas palabras, la presentadora ha querido opinar sobre el comentario que ha hecho Alexia a muchos compañeros de profesión, asegurando que se había sentido poco respaldada por quienes habían trabajo con ella en Socialité. "Me parece tan injusto", ha dicho Patiño. Unas palabras que ha apoyado Miriam Muñoz, quien ha asegurado que tenían "pruebas que demuestran que Alexia ha estado apoyada y arropada durante todo este proceso" dado que el equipo se puso en contacto con ella para saber qué tal estaba cuando saltó a los medios que tenía un romance con Alfonso Merlos.

Es por ello que Socialité ha hecho públicos este viernes los audios que Alexia envió a sus compañeros hace ahora un año para darles las gracias por apoyo. "Agradezco que todos hayáis sido tan monos conmigo. No pongo excepción de todos los mensajes que todos, de La Fábrica de la Tele y del equipo, me habéis mandado. Me doy cuenta de lo querida que soy por vosotros y que estoy bien y contenta. Sois un encanto de compañeros", dijo en su momento. Unas palabras que dejan en evidencia lo que ahora va diciendo del equipo de Socialité.