| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano se derrumba al recordar a su hermano tras su reciente fallecimiento

La periodista no puede evitar emocionarse cada vez que recuerda a su hermano. Una reciente pérdida después de que éste estuviera más de un mes ingresado por coronavirus.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El pasado 22 de marzo Lydia Lozano tuvo que hacer frente al fallecimiento de su hermano. Jorge Lozano, catedrático de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, llevaba semanas ingresado en el hospital por coronavirus. Una pérdida que ha supuesto un duro revés para Lydia Lozano, que no pudo evitar venirse abajo este jueves en Sálvame mientras recordaba a su hermano.

"Para mí ha sido muy fuerte lo que hemos pasado esos 45 días", comentó la periodista, haciendo referencia al tiempo que su hermano estuvo ingresado. "Mi hermano tenía un gran sentido del humor y hemos recordado muchas anécdotas de él en las comidas y hemos intentado que mi madre viera lo positivo", explicó.

 

"Te tienes que quedar con el legado que él te ha dado, los años que habéis vivido juntos, la familia que él ha creado, el amor que te tenía, el amor que tú le tenías. Cuando tú pienses en él y llores, piensas en amor", le dijo Paz Padilla a la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, ésta comentó que ella lloraba "de pena".

Asimismo, recalcó que el sufrimiento que tiene es por su madre, por cómo a ésta le puede afectar la pérdida de un hijo. Pero llegó un momento en el que Lydia no pudo evitar derrumbarse al ver una fotografía de su hermano en el pantallón del programa. "Me emociona verle", aseguró la periodista, con lágrimas en los ojos.