| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juls Janeiro.
Juls Janeiro.

Íntima de Julia Janeiro revela las claves de su ruptura con su novio futbolista

Casi al mismo tiempo que se conocía el bombazo de que tendrá un tercer hermanito, trascendía que Juls había puesto fin a su relación con Álex Balboa y ahora una amiga filtra los motivos.

| C.A. Chismógrafo

A vueltas con la ruptura de Julia Janeiro y su novio Álex Balboa, este miércoles festivo Socialité habló en exclusiva con la hija de Jesulín y María José Campanario, con su tía abuela Laly Bazán y también con una amiga íntima de Juls, que contó todos los detalles.

Laly Bazán fue la que aseguró que su sobrina nieta no lo estaría pasando nada bien después de la ruptura con el futolista y su madre, María José, habría viajado a Madrid para poder estar con ella. No se puede olvidar que Campanario dejó claro que su prioridad en este momento era estar junto a su hija, pese al anuncio bomba de su próxima maternidad.

En realidad, tal como señaló el programa de María Patiño, Julia Janeiro y Álex Balboa ya habían estado dando pistas de su ruptura en redes sociales. El 25 de octubre fue el momento en el que los enamorados hicieron pública su relación y tan solo 3 tres meses después se hacían su última muestra de cariño en redes sociales. Desde el 23 de noviembre, no hay ni rastro de conexión y en la última publicación de Álex del pasado día 30, Julia ya no le habría dado un me gusta.

Una amiga de Juls Janeiro habla de los motivos de la ruptura

Además, ambos han borrado todas sus muestras de cariño en Instagram y parece que su corta pero intensa historia de amor ha terminado. Una amiga íntima de Julia aseguró en Socilalité que Balboa ya habría advertido a la hija de Jesulín de que necesitaba más atención y que había cosas que no le gustaban. Según su versión a Julia le gustaría mucho salir de fiesta y "le gusta gustar", algo que a Álex no le haría mucha gracia.

Esta amiga tiene la sensación de que Julia comenzó muy pronto una relación tras su ruptura de Brayan Mejía y no tuvo su momento de "sentir la libertad y la locura después de una relación". Álex habría roto la relación al no sentir la atención que buscaba en una pareja y Julia está muy afectada porque estaba muy ilusionada.