| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

Joaquín Prat hunde a Marta Riesco por su doble juego en los pasillos de Mediaset

La flamante nueva novia de Antonio David Flores ha defendido a capa y espada que ella es periodista y no personaje. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y su compañero ya no puede más.

| Redacción Chismógrafo

Sorpresa este martes El programa de Ana Rosa cuando Joaquín Prat estalló en directo contra Marta Riesco, a la que no dudó en lanzar un contundente mensaje en directo. Cansado de los comentarios que al parecer circularían por los pasillos de Telecinco desde hace meses sobre la relación entre la reportera y Antonio David Flores (que al parecer ella misma habría alimentado a pesar de que no quiere que se hable de su vida privada) el presentador no ha podido evitar censurar públicamente la acitud de su compañera detrás de las cámaras.

Así, después de ver unas imágenes en las que Olga Moreno asegura que no tiene nada que decir sobre la relación que su exmarido mantiene con Marta Riesco, Joaquín se posicionó al lado de la ganadora de Supervivientes, entendiendo que no hable de un tema del que no tenía ni idea y del que se enteró por la portada de una revista, y dejó claro que él tampoco sabía nada del affaire entre su compañera y Antonio David: "No voy preguntando a la gente o a compañeros de su vida privada".

 

"Aunque algunos no cuentan todo delante de las cámaras y sí hablan por los pasillos", dijo en clara referencia a la propia Marta, a la que mandó un mensaje muy contundente: "Lamento tener que dar la razón a algunos compañeros que vienen hablando de lo que se dice por los pasillos. Al protagonista le digo que deje de hablar del tema si verdaderamente quiere que se corra un tupido velo sobre esta circunstancia".

Joaquín Prat se dirigió directamente a Marta Riesco, reportera de su programa

Cada vez más molesto, Joaquín se dirigió directamente a la reportera (hasta el momento había evitado decir su nombre) y le aconsejó que "es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos, porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que igual sí las cuentan".

Y es que, tan claro como siempre, el presentador afeó a Marta Riesco su actitud por decir que no va a hablar de su vida privada porque quiere ser conocida por su profesión pero, sin embargo, no tener problema en desvelar detalles de su relación con Antonio David por los pasillos de Mediaset: "A qué jugamos, a no hacer la bola más grande o a que no se haga más grande. Lo digo para situarme yo y saber qué puedo y no puedo contar", zanjó visiblemente enfadado con su compañera.