| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno rompe a llorar al recordar a Antonio David Flores

Olga recibió una llamada y tras ello se le acercó una reportera de 'Viva la vida' y terminó rompiendo a llorar, recordando lo buen padre que es Antonio David

| ESchismógrafo Chismógrafo

A través de sus redes sociales, Marta Riesco confirmaba lo que muchos sospechaban: mantiene una relación con Antonio David Flores. El excolabobrador no tardaba en corroborar las palabras de su chica y tan solo un día después mandaba a través de su abogado un comunicado en el que confirmaba la relación y pedía respeto para su hija y para su todavía mujer, Olga Moreno.

Tras el bombazo, Rocío Flores daba la cara en 'El programa de Ana Rosa' visiblemente abatida, momento en el que Olga Moreno entraba en directo para darle su apoyo: "Intervengo para decirte que no te preocupes, que todo va a salir bien y que la vida es así, no te preocupes que vamos a estar todos bien y nuestra familia va a salir adelante". Estas eran las únicas palabras de Olga Moreno, hasta hoy.

 

Un equipo de 'Viva la vida' ha acudido hasta Málaga para conocer de primera mano cómo se encuentra Olga Moreno tras la noticia de la relación entre su todavía marido y la reportera de Ana Rosa. Aunque la andaluza ha pasado el día de ayer en Sevilla en compañía de sus amigos y familiares con una aparente alegría, lo cierto es que cuando acababa la tarde Olga se mostraba más desanimada y así se lo hacía saber a Lourdes Pineda, reportera de 'Viva la vida':

"Olga estaba pasándoselo bien con sus amigas y sus hermanas pero en un momento concreto de la tarde recibió una llamada, salió a responderla y entonces yo me acerqué (...) Le pregunté por su estado porque la veía muy triste y decaída y entonces ella rompió a llorar, lo único que me repetía una y otra vez era 'de verdad que es un buen padre, lo es".