| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Corredera amenaza a Matamoros por no ver la serie de Rocío Carrasco: "Suerte"

Tremenda tensión la que hay en Telecinco desde que se estrenó la serie de la hija de Rocío Jurado que ahora está a punto de terminar y si no que le pregunten a los trabajadores de la cadena.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras "echar" a Antonio Montero este lunes por dudar de la versión íntegra de Rocío Carrasco, este martes Carlota Corredera regresó con fuerza al plató que amenazó con abandonar este horas antes y la emprendió con otro colaborador de Sálvame de los que ella llama "negacionistas".

Y es que tras su cara a cara anterior, Corredera y Kiko Matamoros volvieron a coincidir en el plató del magacín corazonero de Telecinco y la presentadora le formuló una pregunta muy directa al colaborador nada más llegar: "¿Es verdad que has estado esta noche viendo la serie?".

 



Se refería a la serie de Rocío Carrasco, que Kiko ha decidido no ver. El colaborador se reía y negaba, al tiempo que aseguraba que estuvo viendo de nuevo otra serie, en este caso Los Soprano.

Carlota Corredera no se rinde con Kiko Matamoros

Sin embargo, Carlota no tiraba la toalla: "Todos los días que coincida contigo te voy a invitar a que la veas la docuserie".

Kiko dejaba caer que lo que pasó durante su cara a cara parecía más bien la sentencia de un juicio y la presentadora le respondió amenazante: "Tienes mucho valor y mucha suerte de que yo no sea la directora de Sálvame: Ibas a estar viendo la serie y minutándola mientras te borras el tatuaje".