22 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fidel Albiac y Rocío Carrasco.
Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

El cuñado de Rocío Jurado habla para destapar a Fidel Albiac y hunde a Patiño

Dijo que no diría nada hasta que no se hubiera acabado la serie de Telecinco y parece que se lo ha tomado muy en serio, a juzgar por sus extensas declaraciones sobre su sobrina...

| Redacción Chismógrafo

Muchos dijeron que hablarían al terminar la serie de Rocío Carrasco en Telecinco y así ha sido. Por ejemplo, José Antonio, marido de Gloria Mohedano, lo hizo este domingo para los micrófonos del Socialité de María Patiño y confesó lo que realmente piensa tras ver la emisión del último episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

En casi 20 minutos de conversación con el programa de Telecinco dejó muy clara la postura que toma en el conflicto entre su sobrina y Rocío Flores: "No queremos nada porque se han pasado muchas líneas rojas y en la vida hay que tener unos principios. Rocío Carrasco se ha olvidado de esos principios y ha pasado las líneas como madre y como hija". 

 
"En la vida no se puede ir con odio, porque ese odio te termina comiendo a ti y te hace daño. Ella dijo que había que perder el miedo y lo ha perdido, pero el odio también lo tiene que perder", declaró el marido de Gloria Mohedano para añadir que ""mientras que no pierda el odio, no va a ser feliz en la vida".



Más aún, aseguró que, en vez de hablar para una serie documental, Rocío Carrasco tendría que "haberlo dicho en su momento": "En su momento no se lo dijo a nadie. Entonces el fallo es de ella. Yo no me la creo porque la conozco, esa es la razón y conozco a sus hijos y a su marido".

José Antonio no se cree a Rocío Carrasco pero sí a Rocío Flores

De hecho, se quejó de que todo el mundo admite "que ella diga que las lágrimas de su hija (Rocío Flores) no son verdad. Si ella no cree las lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas. No me lo creo, porque yo conozco las dos versiones de aquella pelea desde hace muchísimo tiempo. A mí no me compete contar la versión de Rocío Flores, no la voy a contar. Yo he escuchado las dos versiones y yo me creo a Rocío Flores".

Por si fuera poco, insinuó que el testimonio de Rocío Carrasco sobre la pelea con su hija está engrandecido: "Hay una mente que es la organizadora y la creadora. Es la marioneta de esa mente que es la que dirige todo el tiempo". 

 Como no dijo nombres, fue Patiño la que apuntó "hablas de Fidel Albiac", pero él no quiere demandas: "Eso lo estás diciendo tú".

En cuanto a David Flores también desmintió la versión de su madre: "David ha estado aquí, conozco la versión y no coincide con la que ha dado el abogado de Rocío. David Flores en un ser maravilloso y clarísimo como el agua. Si me tengo que creer a alguien, me creo a David, no al abogado de Rocío".

La mano que mece la cuna en el Clan Mohedano


Puesto que son muchas las voces que señalan a Gloria Mohedano como "la mano que mece la cuna" su marido dio la cara por ella señalando que "mi mujer, durante toda su vida, ha demostrado que cuando decía algo, llevaba el 90% de razón y Rocío Carrasco le hacía caso. Si mecer la cuna es dar nuestra opinión y hablar de lo que pensamos, mecemos la cuna", remató.

A pesar de conseguir el ansiado testimonio de José Antonio, sin embargo, a María Patiño no le fue tan bien este domingo como se podría haber esperado, más aún después del inédito aniversario de la muerte de Rocío Jurado en Chipiona, y Socialité anotó en Telecinco un 15.2% de share y 1.211.000 espectadores, los datos combinados más bajos desde hace más de un mes.