| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros
Valeria Ros

Valeria Ros pone en apuros a Quique Peinado tras sacar a la luz sus intimidades

La colaboradora de "Zapeando" contó una información personal sobre su compañero que no le dejó en muy buen lugar. A raíz de ello, éste le echó la culpa a Miki Nadal.

| M.F. Chismógrafo

El equipo de Zapeando ha salido a la calle para escuchar las preguntas de los españoles sobre el programa y sus colaboradores y Valeria Ros fue la encargada de responder este lunes en el magacín de La Sexta a una cuestión que dejaría al descubierto el lado más personal de sus compañeros. "¿En el camerino de qué compañero no te cambiarías nunca?", quiso saber uno de los seguidores del programa presentado por Dani Mateo.

Fue entonces cuando Valeria Ros confesó que se había cambiado en el camerino de todos sus compañeros porque todavía no tiene el suyo propio. No obstante, la colaboradora se mojó y señaló al compañero cuyo camerino era el que menos le gustaba.

Quique Peinado, al descubierto

"El camerino que menos me atrae es el de Quique, porque no tiene nada", dijo Valeria Ros. "No puedes coger nada porque no lo hace su casa, no lo hace su hogar", añadió. Para sorpresa de todos, el colaborador de Zapeando le dio la razón a su compañera. "Tengo que decir que tengo un camerino que es una mierda como un piano", aseguró Quique Peinado.

"El peor camerino es el de Quique, y cuando él está dentro ya…", bromeó Miki Nadal. Fue entonces cuando Peinado dijo que cuando él empezó a trabajar en Zapeando tenía un sillón en su camerino, pero que un día llegó y ya no estaba y después se lo encontró en el camerino de Miki y en el suyo habían puesto una silla en su lugar.