| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban es gran amiga de Rocío Flores
Belén Esteban es gran amiga de Rocío Flores

Belén Esteban habla de su difícil encuentro con una "desencajada" Rocío Flores

La colaboradora pudo verse con la hija de Rocío Carrasco, de la que es gran amiga, y asegura que "no está bien", además de revelar por qué ha decidido aceptar la oferta de Ana Rosa.

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban no vive una situación cómoda desde que salió a la luz el capítulo cero de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Gran amiga de Olga Moreno y también de Rocío Flores, la colaboradora de 'Sálvame' también se ha destacado por defender con uñas y dientes estos años a Antonio David Flores. Ahora, tras conocer la verdad de Rocío Carrasco ha confesado estar "alucinando". "No puedo decir que no la crea", volvió a reconocer este sábado en el 'Deluxe'.

Belén contó que el pasado viernes se encontró con Rocío Flores en Telecinco, después de que la joven se estrenase como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. "La niña no está bien, estaba desencajada", aseguró la de San Blas.

 

La colaboradora ya ha podido ver el avance del próximo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en el que Rocío Carrasco desvela la impactante pregunta que su hija, con solo 9 años, le hizo tras la muerte de su abuela Rocío Jurado. "Me preguntó qué iba a pasar con las casas de Miami", ha compartido. Belén Esteban se ha quedado muy impactada: "Yo sabía la pregunta, yo no sé qué decirte. De la niña no puedo decir nada, porque para mí... Ella no lo está pasando bien".

Y en cuanto a la polémica sentencia que pesa sobre Rocío Carrasco tras su enfrentamiento con su madre, la colaboradora solo pudo reconocer que "la defensa sobre eso es muy difícil, pero pienso que lo que ha vivido ha debido ser espantoso... ".

Belén Esteban aclaró, por último, que si Rocío Flores ha dado el paso de sentarse en televisión es única y exclusivamente "por Olga Moreno", a la que está defendiendo con uñas y dientes en plena tormenta mediática por el documental de su madre.

Por otra parte, la colaboradora Belén Rodríguez, presente en la tertulia, apostilló a Belén Esteban recordándole que "la niña", como insistentemente la llamó, "tiene ya 25 años".