| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón no ha defraudado en su reaparición pública en España.
Ana Obregón no ha defraudado en su reaparición pública en España.

Obregón reaparece contestando a la pregunta del millón sobre el libro de su hijo

La actriz ha contestado a ESdiario en un acto multitudinario lleno de periodistas y fotógrafos y ha despejado una de las grandes dudas que la rodean desde que se publicó el sueño de Aless.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Ha sido el titular de este miércoles. Ana García Obregón ha regresado a su medio. A los medios de comunicación para presentar el libro de su hijo Aless Lequio. El Chico de las Musarañas es un canto a la vida cuando uno la empieza a perder. El libro lo empezó a escribir el hijo de Obregón y no pudo llegar al final. Su madre ha cumplido su deseo. Ya es una realidad y va por su cuarta edición.

Ana Obregón lo confirma: No habrá segunda parte del libro de Aless Lequio

Ana García Obregón ha contestado a ESdiario que no habrá segunda parte de este libro. La historia está concluida.

La presentación ha tenido lugar en el Hotel Palace de Madrid. Más de 70 medios esperaban a la mujer que ha vuelto a recobrar la ilusión y la vida tras el fallecimiento de su hijo hace 3 años. Fue un 13 de mayo de 2020. La bióloga y actriz ya se ha quitado el luto. Ni blanco ni negro. Ha aparecido exuberante con un vestido de grandes flores. La felicidad no se puede disimular. Su cara es otra. Hay luz. Mucha luz. Y hay vida. "El suicidio es un acto de cobardía".

Ana García Obregón se ha emocionado al ver la cantidad de prensa en la sala del photocall donde presentaba su "nuevo hijo", su libro. La antesala a toda la felicidad que le ha traído el nacimiento de su nieta, Ana Sandra Lequio.

La actriz y ahora escritora está tranquila. Las críticas le hacen cosquillas. Ha repetido en sucesivas ocasiones. La Obregón ha sido contundente al referirse al padre de su hijo Aless: "Alessandro, tú nieta te está esperando en casa. Es tu familia. A tu hijo le haría mucha ilusión que la conocieses".

En ese momento, Alessandro Lequio está en el sofá el programa de Ana Rosa Quintana. El padre de Aless ha contestado en directo. "Esto no es una historia con un final maravilloso. Es una historia de terror". La polémica entre los nuevos abuelos está servida. Ana García Obregón no ha escatimado palabras para algunos políticos. Este plato será para la merienda vespertina en ESdiario.