| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cecilia Gómez.
Cecilia Gómez.

Los terribles motivos de la inesperada ruptura de Cecilia Gómez antes de la boda

La historia de amor entre la bailarina y el cirujano Marco Vricella comenzó tan rápido como acabó y ahora ella ha decidido dar explicaciones sobre la verdadera cara del ex de Sonia Ferrer.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Su anuncio de compromiso y boda fue tan imprevisto y sorprendente como ahora lo ha sido la confirmación de su ruptura y la suspensión del enlace. Será por eso que la bailarina Cecilia Gómez ha decidido dar algunas explicaciones en la revista Hola acerca de los verdaderos motivos de la cancelación del bodorrio previsto para junio de 2021, apenas un año después de que comenzara su relación con Marco Vricella durante el confinamiento.

La artista y el cirujano se conocieron a través de un amigo en común pero la pandemia les impidió verse en persona hasta junio del año pasdo, momento en el que entre ellos fluyó tan rápido la cosa que antes de Navidad ya estaban viviendo juntos y tenían planes de boda.

Sin embargo, a tres meses del enlace trascendió que se había cancelado cualquier compromiso y Gómez explica ahora porque su historia ha terminado igual de rápido que empezó. Parece que todo comenzó a torcerse cuando empezaron a vivir juntos.

De hecho, la ex de Francisco Rivera considera que Vricella es un "impostor" y da todo su apoyo a su exmujer, la presentadora Sonia Ferrer. 

Según Gómez, "no es que encontrara otra cara, es que he descubierto la verdadera" y alega como motivo de ruptura el "trato" de los últimos meses: "No me he sentido respetada. Me ha llegado a decir: si no cambias, no hay boda. Y tú no me sirves como mujer para lo que yo quiero. Palabras textuales". Aunque no ha querido entrar en detalles, Cecilia considera que es "un patrón que repite" con todas sus relaciones: "Es su condición. Desde aquí, le digo a Sonia Ferrer que ahora entiendo todo".

Lo más impactante es que de momento siguen compartido la casa en la que han vivido los últimos meses, pero la difícil situación que supone convivir bajo el mismo techo ha provocado que la bailarina pase más tiempo en casa de amigos y familiares como su madre, a la que no le ha sorprendido la separación tras verles juntos. "La casa era un proyecto en común y no puedo irme de la noche a la mañana por un capricho suyo, por un ya no me sirves", señala ella.