| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Silva, poco amigo de compartir su vida privada.
Hugo Silva, poco amigo de compartir su vida privada.

Hugo Silva demuestra lo poco que le gusta que le fotografíen junto a su novia

No es ningún secreto que al actor de "Los Hombres de Paco" y "La Cocinera de Castamar" le gusta más bien poco que salgan cosas de su vida privada e íntima, pero a veces es inevitable.

| M. F. Chismógrafo

El deseo y el interés mediático que despierta Hugo Silva es directamente proporcional a lo poco que le gusta que le saquen en las revistas de corazón o por motivos ajenos a su profesión de actor.

No es la primera vez que lo deja claro, que no le gusta un pelo que hablen de su vida privada o le retraten en ámbitos de su intimidad, pero ahora ha vuelto a demostrarlo.

Pocas veces se puede ver juntos a Hugo Silva y su novia

Y es que desde hace años Hugo mantiene una estable relación con la actriz Marta Guerras, aunque son pocas las ocasiones que las que se les puede ver juntos, de ahí que una foto de ambos cotiza al alza en el mundo rosa.

Y así es como captaron los paparazzi a los tortolitos, disfrutando de un tranquilo paseo por la playa en Cádiz, donde se escapan del bullicio de la ciudad y practican una de sus grandes pasiones, el surf.

Sin embargo, Hugo Silva se percató durante el paseo de marras de que le estaban fotografiando junto a su chica y dedicó a los fotógrafos un gesto que deja lugar a pocas dudas: no le gusta ni un pelo que le fotografíen fuera del photocall.



Vamos, que sus fans tendrán que conformarse con verle en su regreso a la pantalla con Los Hombres de Paco o La cocinera de Castamar.