| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parece que Antonio David comienza nueva vida sentimental.
Parece que Antonio David comienza nueva vida sentimental.

Las fotos que muestran que Antonio David vive con una colaboradora de Telecinco

Aunque Olga Moreno sigue sin decir nada sobre la verdad de su ruptura con el padre de Rocío Flores puede que ya no haga falta porque, como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras

| M. F. Chismógrafo

Una vez más, en el maravilloso mundo de la prensa rosa, el río sonaba porque llevaba agua. O al menos eso parece desprenderse de la fotos que publica este miércoles la revista Lecturas, en las que se ve que Antonio David Flores y Marta Riesco ya estarían viviendo juntos.

Cabe recordar que hace ya semanas tomaron fuerza los rumores de que el padre de Rocío Flores y la reportera de El Programa de Ana Rosa tenían algo más que amistad, pero entonces se pidió respeto por el trabajo periodístico de Riesco y la cosa quedó ahí.


 
Ahora la publicación aporta fotos que contrastarían esta información. Visto lo visto, parece que la pareja no acusó la presión mediática que surgió cuando salió a la luz su historia y su relación se habría consolidado todavía más.

A todo esto, solo hace tres meses que trascendió que Antonio David y Olga Moreno se separaban pero el ex de Rocío Carrasco ha dado un paso al frente y ha empezado una nueva vida con su nueva pareja. Así, Antonio David, que hasta hace poco elegía el domicilio de sus abogados durante sus largas estancias en Madrid, ahora se ha trasladado al hogar de Riesco.