| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Tras Antonio David a Marta Riesco la relacionan con otro compañero de Telecinco

Con lo del marido de Olga Moreno se abrió la caja de los truenos para la reportera de "El Programa de Ana Rosa" y ahora le salen amantes famosos por todos lados. Algunos se cabrean por ello.

| Redacción Chismógrafo

"Se va a caer España, lo que me acaban de decir es muy fuerte", anunció este lunes festivo Nuria Marín en Sálvame  cuando Laura Fa afirmó que uno de los colaboradores del programa podría haber estado con Marta Riesco, la reportera de El Programa de Ana Rosa a la que se ha relacionado en los últimos tiempos con Antonio David Flores. "Él me lo contó", aseguró la periodista negándose a desvelar su identidad.

La noticia surgió durante un podcast de la periodista con Lorena Vázquez. Laura Fa dijo saber el nombre de otra persona que podría haber estado con Marta Riesco, pero no quería dar el nombre, aunque sí una pista: "Ya sabes quiénes han sido estos años mis amigos".

Alonso Caparrós se siente traicionado por sus colegas de Sálvame

"No lo tengo confirmado al 100% y no quiero pasarle toda la presión a ella", insistió la periodista ya en el plató del programa. El colaborador en cuestión se lo contó hace mucho tiempo y las quinielas empezaban. Alonso Caparrós, tras ver un rótulo en el que se descartaba, se preguntaba por su identidad pero Laura Fa le replicaba: "De ti también me hablaron, Alonso".

Sin embargo, él dejaba claro que no ha tenido nada con Marta Riesco y acabó enfrentado al resto de colaboradores de Sálvame. Las dudas e insinuaciones acababan con la paciencia del colaborador, que se iba del plató sintiéndose "traicionado" y "engañado" por el resto de colaboradores: "Que se os pase por la cabeza que puedo estar engañando a mi mujer… lo habéis puesto encima de la mesa y no me parece bien".