| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores.
Rocío Flores.

En su peor momento televisivo, Rocío Flores recibe un consejo de lo más valioso

Sus enfrentamientos con dos pesos pesados del mundo del corazón mediático como son Carlota Corredera y María Patiño la han dejado a los pies de los caballos pero ahora llega la caballería.

| Redacción Chismógrafo

Gran amigo de Jaime Ostos desde hace décadas, José Ortega Cano no dudó este lunes en entrar por teléfono en El programa de Ana Rosa para recordar al desaparecido diestro y destacar su calidad como persona y como torero.

Casualidades de la vida, Rocío Flores era una de las colaboradoras del programa y, demostrando la buena relación que tienen, no dudaron en dedicarse cariñosos mensajes. "Tete, que te adoro" le decía la hija de Rocío Carrasco al que quiere como si fuese su abuelo, mientras Ortega Cano, encantado, piropeaba a "su niña del alma": "Te adoro y te quiero, lo haces estupendamente".

Ortega Cano piropea la labor televisiva de Gloria Camila y Rocío Flores

"Os habéis convertido tú y Gloria (en referencia a su hija, Gloria Camila) en dos cracks, que con los medios es difícil competir que mira el nivel que tienes al lado y lo estáis haciendo muy bien", le dijo a la nieta de Rocío Jurado, confesando que le gusta mucho verla en televisión.

Además, Ortega Cano no dudó en dar un sabio consejo a Rocío de cara a su trabajo como colaboradora, señalando que "el mejor consejo es el de que sea ella misma". "Que sea ella misma la que reaccione cuando tenga que reaccionar y cuando tenga que guardarse una cosa pues guardársela con el mismo talento", añadió.

"Lo esta haciendo muy bien porque tiene motivos para hacer otras cosas y ponerse de otro talante pero me gusta mucho como lo está haciendo y estoy con ella", concluyó, emocionando a la joven con estas inesperadas palabras de apoyo público en su peor momento televisivo tras sus recientes enfrentamientos con María Patiño y Carlota Corredera.

Precisamente estos enfrentamientos centraron la intervención de Flores, que quiso contestar a las dos presentadoras más rotunda que nunca y con tantas ganas de zanjar el asunto como de dejar clara su postura en una guerra mediática contra la productora para la que trabajó su padre y en la que ahora trabaja su madre.

Rocío Flores contesta rotunda a María Patiño y a Carlota Corredera

"No tengo nada en contra de María Patiño como persona porque la he visto una vez en mi vida, pero no tiene credibilidad", aseguró señalando que "la labor de un periodista es contrastar la información, pero si no lo haces, la das por veraz y es falsa te puedo decir que no tienes credibilidad ninguna".

Además, y reafirmándose en su derecho "a decir lo que pienso", desmintió ser el brazo armado de su padre, explicando que "tengo 25 años y pienso por mí misma y hay un montón de cosas que forman parte de mi vida y no me ha hecho falta preguntar a mi padre, con el que no suelo hablar de lo que dicen en los programas".

Joaquín Prat afea un comentario de Rocío Flores sobre María Patiño

Después de responder a Patiño y reafirmarse en que no tiene credibilidad (algo que Joaquín Prat le afeó diciéndole que es lo peor que se le puede decir a un periodista que da la cara diariamiente desde hace años) Rocío respondió a Corredera, que censuró que la hija de Rocío Carrasco y Gloria Camila cuestionasen el trabajo de presentadoras de la cadena en la que ellas trabajan.

"Soy la primera que pido respeto para todos porque creo que somos iguales y que todos nos merecemos el mismo respeto, y yo no he estudiardo periodismo porque no me ha llamado la atención, pero Gloria y yo tenemos nuestros estudios, y estudiamos y trabajamos. Claro que somos personajes que estamos trabajando en la cadena, pero nunca hemos contado nuestra historia", comentó, recalcando que en la única exclusiva que ha dado, al volver de Supervivientes, no habló de sus conflictos familiares diciendo lo mismo que ha dicho siempre, que le gustaría reconciliarse con su madre.

Además, tachó el comentario de Carlota de que están "descubicadas" como "bastante desafortunado", admitiendo que le ha ofendido y dejando claro que lo único que ha hecho es "defenderme de las cosas erróneas que se han dicho de mí sin faltar jamás el respeto a nadie y hablando siempre con respeto y educación". "A Gloria y a mí nos ha tocado vivir mucho a muestros 25 años y demasiado ubicadas estamos", matizó dolida.

"Creo que no me merezco que porque tengáis una guerra abierta con mi padre me tengáis que llevar a mí por delante. Me siento un daño colateral por todas las partes", confesó, pidiendo que "si quieren derribar el muro lo derriben pero dejad en paz a la pared". "Aquí ya no es cuestión de mi madre o de mi padre, es que se dicen cosas de mí que no son ciertas. Me acusáis de cosas que no son ciertas, me dáis unos poderes que no son ciertos, decís que desacredito a gente q uese lleva bien con mi madre, decís que soy el brazo armado de mi padre y eso no es así" se quejó amargamente la nieta de Rocío Jurado.

Y es que dejando claro que no se considera una víctima de su padre "ni de nadie", recalcó que Antonio David va por un lado y ella por el otro y "nunca he tenido una estrategia común ni con él ni con nadie, aunque tenemos los mismos abogados". Sin embargo, su relación es la misma de siempre "y hablamos cada día y nos vemos siempre", añadió desmintiendo los rumores de distanciamiento con el excolaborador.

Saliendo en defensa de Antonio David una vez más y asegurando que "habrá podido tener un montón de defectos pero como padre no tiene un pero", Rocío Flores dejó claro que nunca va a romper su relación con él para poder tener un acercamiento con su madre ya que no considera incompatible tener buena relación con ambos.

"Yo no voy a renegar nunca de mi padre, al igual que de mi madre. Yo puedo tener una relación buena con mi madre y con mi padre porque los dos son mis padres. Si alguien alguna vez me pidiese que yo renuncie a mi padre o mi madre por llevarme bien con alguno de lo dos sería un no rotundo porque lo primero para mí es mi familia, ni más ni menos", zanjó el asunto.