| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne y Gabriela Guilén, en una image del pasado año.
Bertín Osborne y Gabriela Guilén, en una image del pasado año.

Gabriela Guillén, en Urgencias a pocos días de dar a luz el bebé de Bertín

La joven modelo ha sido vista en el hospital con rostro muy serio y preocupado. Se desconoce el motivo de su paso por el centro hospitalario y se disparan las especulaciones.

| David Lozano Chismógrafo

Gabriela Guillén sale de cuentas el próximo 31 de diciembre, cuando está previsto que dé a luz al bebé fruto de su relación con Bertín Osborne, en un momento de máxima tensión y distanciamiento con el cantante. La modelo, tal y como adelanta La Razón, ha sido vista este 20 de diciembre llegando al hospital y entrando por la puerta de urgencias, con rostro serio y preocupado.

El citado medio explica que se desconoce si se ha desplazado hasta la clínica para someterse a una última revisión o si el parto se ha adelantado, una cuestión que se resolverá sola en las próximas horas, teniendo en cuenta el silencio sepulcral que ha guardado la futura mamá a su llegada.

E incide en que el mismo silencio que mantiene Bertín Osborne, aunque el presentador de Mi casa es la tuya (Telecinco) acaba de advertir que lo romperá más pronto que tarde. "Hablaré cuando pase todo", ha comentado a la revista Diez Minutos, dejando claro que dará su versión sobre lo ocurrido en los últimos meses y que no le ha dejado en muy buen lugar ante la opinión pública.

Tal y como recuerda el periódico de Planeta, desde el entorno de Gabriela Guillén llegan informaciones que sugieren que Osborne habría intentado comprar su silencio o que quiere someterse a una prueba de paternidad para asegurarse de que el niño que nacerá es suyo. Además, la modelo se ha quejado en varias ocasiones de que se siente sola, y lo cierto es que el cantante nunca la ha acompañado cuando ha sido vista acudiendo a las pertinentes revisiones de su embarazo.

Tensiones familiares

 Un clima de tensión y enfrentamiento que empañará la felicidad que siempre supone la llegada de un nuevo miembro a la familia.

En lo que respecta las hijas de Bertín Osborne, que serán hermanas del bebé, lo único que han manifestado es que apoyarán siempre a su padre y que desean de corazón que tanto Gabriela como su hijo se encuentren perfectamente, evitando responder si tienen contacto con ella o si fomentarán un acercamiento con el recién llegado al clan.