| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano confesó que el regalo de Bertín Osborne le está saliendo caro.
David Broncano confesó que el regalo de Bertín Osborne le está saliendo caro.

Bertín Osborne pulveriza las cuentas de David Broncano con un regalo envenenado

Son dos personajes televisivos y mediáticos de lo más dispares cuyas trayectorias se cruzaron en un momento dado y ya nunca volvió a ser lo mismo jamás. Que se lo pregunten al humorista.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La visita de David Broncano a la casa de Bertín Osborne allá por marzo de 2022 para participar en el programa Mi casa es la tuya no pasó desapercibida en su momento, pero es que además sigue dando titulares mucho tiempo después.

Entonces, el presentador de La Resistencia de Movistar Plus se sinceró con el cantante-entrevistador y confirmó que se gana muy bien la vida y que tiene un buen sueldo, algo que tampoco ha tratado de ocultar nunca.

Sería por ello o sería casualidad, el caso es que Osborne decidió hacerle un obsequio que con el tiempo se ha convertido en un "regalo envenenado", como confirmó el propio Broncano este martes en La Resistencia, porque conlleva unos nada despreciables gastos de mantenimiento.

El caballo que se convirtió en hipoteca para David Broncano

Todo surgió cuando una espectadora lanzó un paquete de carne al humorista en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, donde se graba al programa: "Esto es para el caballo que me regaló Bertín Osborne", ironizó el cómico.

 

Fue entonces cuando Grison, extrañado, quiso saber si todavía cuidaba del equino. "Está en una finca de caballos perdiendo dinero cada mes. Pago lo mismo que si pagara una hipoteca. Es que Bertín me hizo un regalo envenenado", reconoció el aludido.

Y es que lo que en principio parecía algo maravilloso, como tener un caballo propio, se ha convertido en un lastre: "El caballo es precioso, pero invierto en él entre 500 o 600 euros todos los meses fácilmente. Estoy en un punto muerto porque el animal ni siquiera se puede montar. No solo eso, sino que "es que tampoco sé hacerlo y, encima, le queda un año para que se pueda montar".