| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malena Gracia y Arévalo ¿crisis en el paraíso?
Malena Gracia y Arévalo ¿crisis en el paraíso?

Surgen los problemas en el seno de la increíble relación entre Malena y Arévalo

Contra todo pronóstico dieron la campanada de la crónica rosa del cuore y aunque la artista prefiere no entrar en detalles hay sospechas de que se han cumplido los peores temores.

| Redacción Chismógrafo

A comienzos de 2021 Arévalo y Malena Gracia daban la campanada presumiendo de su amor y confirmando su relación sentimental después de muchos años de amistad.

Muy enamorada, la pareja (desvelando que su noviazgo había empezado "hacía un tiempo") confesaba que lo suyo marchaba a las mil maravillas pese a la distancia (ya que él vive en Valencia y ella en Madrid), sin descartar una boda en un futuro próximo incluso.

¿Crisis en la relación entre Malena Gracia y Arévalo?

Sin embargo, el humorista y la artista podrían atravesar una fuerte crisis en su increíble historia de amor, que podría pender de un hilo.

 

Así, si la última vez que se pudo ver a Malena Gracia habló largo y tendido de Arévalo y confesó loca de amor que le haría mucha ilusión pasar por el altar y convivir en un futuro próximo con él, ahora las tornas han cambiado y la cantante ha respondido de lo más extraña y cortante a las preguntas sobre su noviazgo en el último evento al que ha acudido en la capital.

Malena confirma que ella a Valencia no se va a ir a vivir

Muy seca se limitaba a señalar que Arévalo está en Valencia y que "es complicado porque yo estoy trabajando". En cuanto a la idea de vivir juntos parece descartada: "Él vive allí y yo a Valencia no me voy a ir a vivir".

 

Aunque se negó a confirmar si han roto y dijo que "estamos bien" a preguntas de los reporteros no parecía demasiado ilusionada ni con la boda ni con hablar de su relación. Además, lejos quedaron sus planes de viajar juntos en cuanto pudieran: "De momento mis viajes sola y ya veremos tengo mucho trabajo".