| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arévalo y Malena Gracia.
Arévalo y Malena Gracia.

Los colechos explosivos entre Arévalo y Malena Gracia cada vez que se encuentran

Han tardado en dar el paso de salir a la luz pública con su relación, pero una vez que se han decidido parece que no están dispuestos a seguir guardando secretos... por íntimos que sean...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Muchas parejas consolidadas andan rompiéndose de manera sorprendente e inesperada en los últimos tiempos pero otras tan inesperadas y sorprendentes están saliendo a la luz después de muchos años en la sombra.

Este sería el caso de la formada por Malena Gracia y Arévalo, que desveló hace algunas semanas el propio humorista casi de pasada cuando acudió a hablar de la ruptura entre sus amigos Bertín Osborne y Fabiola Martínez, y que ahora ocupa portadas de revistas.

Es el caso de Lecturas, donde ambos confiesan este miércoles que están enamorados y también bastantes detalles bastante descriptivos de su relación, que según ellos han mantenido en secreto durante años.

En un reportaje en el que presumen de complicidad Malena explica que tras varios desengaños amorosos y relaciones en las que ha sufrido "lo indecible", la cantante se ha refugiado en el cómico, que enviudó en 2015.

Arévalo se muestra feliz de que se sepa lo suyo tras años juntos: "Llorar nos ha unido" señala la cantante, que se convirtió en el mejor apoyo del humorista tras la muerte de su mujer.

Aunque Malena y Arévalo no conviven juntos porque ella reside en Madrid y él con su hija en Valencia se ven siempre que tienen ocasión: "Llegará, pero hay que ir paso a paso. Cuando hay amor no hay distancias".

Y además todo tiene sus ventajas: "A veces es más bonito cuando estás una semana sin verte. El encuentro es explosivo", explica Arévalo que define a su novia como "una mujer muy noble, aunque también con mala leche": "La admiro. Le gustan las cosas de la Iglesia, como a mí".

"Arévalo me gusta más que un chico de 30 o 40 años", concluye Gracia rotunda.