| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón presume de embarazo.
Anna Simón presume de embarazo.

Anna Simón presume en redes de su cambio físico de 180 grados tras dejar la tele

La querida y chispeante presentadora lleva con el máximo celo su vida sentimental y privada desde que dejó La Sexta y Zapeando por eso cuando trasciende algún detalle tiene tanto éxito.

| Redacción Chismógrafo

Desde que dejó Zapeando y La Sexta, la presentadora Anna Simón lleva una vida mucho más discreta de la que solo de vez en cuando da cuenta en sus redes sociales.

Así, sus muchos fans y seguidores solo se enteraron de que estaba esperando un bebé en el segundo trimestre de embarazo. De ahí que la foto de su barriguita sorprendiera tanto, porque todos desconocían que fuera a convertirse en madre. Todo ello revelando que había un "bebé en camino" bajo el pie de foto de "Tic Tac… Baby is coming". 

Simón ha mantenido prácticamente en secreto casi la mayor parte de su embarazo, algo que también acostumbra a hacer con su relación sentimental dejándose ver con su pareja y futuro papá, Lucho Soriano, en muy pocas ocasiones y separando su vida profesional de la personal. 

 

Este celo extremo de su vida privada hace todavía más que cada vez que regala un momento íntimo con sus más de 700.000 seguidores aquello se convierta en todo un momentazo.

Anna Simón recibe multitud de comentarios en redes de famosos y anónimos

No solo los usuarios anónimos, sino que sus amigos y compañeros de profesión aprovechan para dejar su aportación en sus publicaciones siendo la más destacada la de Cristina Pedroche, la que fuera su compañera en Zapeando. Fue ella la que pidió "ver la tripita" y sus deseos fueron rápidamente concedidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari)

Ahora Anna Simón, ya en la recta final de su embarazo, ha vuelto a posar para sus followers presumiendo de barriga con un peto vaquero de premamá a conjunto con una camiseta blanca y negra con rayas horizontales, un look de lo más atemporal y favorecedor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari)

Una sucesión de fotos con las que ha conseguido miles de likes y numerosos comentarios.