| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira y Piqué siguen unidos en Barcelona por 15 millones de euros | Europa Press
Shakira y Piqué siguen unidos en Barcelona por 15 millones de euros | Europa Press

Shakira y Piqué divorciados pero todavía unidos por esto que tienen en Barcelona

La colombiana y el catalán se separaron hace casi un año, pero todavía tienen cosas que les unen en Barcelona y de las que no logran deshacerse.

| Clara Jiménez Chismógrafo

Aunque nunca se casaron, hace ya casi un año desde que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo de divorcio para poner fin a la relación que les unía desde hace 12 años. Y a pesar de que ya llevan casi un año separados, la expareja todavía tiene cuentas pendientes que resolver, porque tienen algo que Barcelona que les une.

Hablamos de las tres viviendas que ambos tienen en común, tres casas valoradas en la elevada cifra de 15 millones de euros y de las que no logran deshacerse. Tres viviendas ubicadas en la zona de Esplugues de Llobregat y que, según el medio ABC, no han logrado vender quizá por la manera en la que lo están intentando.

Y es que según informa dicho medio, la cantante y el futbolista han optado por vender los inmuebles de la manera más discreta posible, es decir, sin anuncios en internet y sin carteles colocados en las viviendas. Todo esto con el objetivo de impedir la visita de posibles curiosos o de gente que realmente no tiene intención de comprar las casas y que solo quiere sacar información sobre ellos.

Tres viviendas valoradas en 15 millones de euros

Las tres propiedades estarían registradas en una sociedad que gestiona el padre del exfutbolista, y combinado tendrían un valor de unos 15 millones de euros, aunque gran parte de ese valor recae en las dos viviendas principales, que tienen un precio de venta de 11,9 millones de euros. La casa principal se encuentra en una parcela de 3.800 metros cuadrados y cuenta con tres plantas exteriores y dos subterráneas.

Junto a esa casa principal, había otra casa que servía de residencia a los padres de Shakira o a cualquier invitado que la pareja tuviera, y además tenía un estudio de grabación de Shakira. Al otro lado de la vivienda principal está la famosa casa de los padres de Gerard Piqué, a la que hacía referencia Shakira en su Bizarrap Session cuando dijo que "me dejaste de vecina a la suegra".

La última y tercera vivienda la había comprado la pareja con la intención de reformarla y ponerla a su gusto juntos, una idea que quedó truncada al descubrirse la infidelidad de exfutbolista y al separar sus caminos ambos.

Estas tres casas serían los últimos hilos que unirían a Gerard Piqué y Shakira, al margen de sus dos hijos, y que unen a Shakira con la ciudad de Barcelona. Hay que recordar que la cantante decidió marcharse a Miami para dar comienzo a su nueva vida junto a sus dos hijos y alejada de Piqué y de sus suegros, con quienes tuvo varios enfrentamientos en sus últimos meses en la ciudad española.