| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban en los premios Chicote.
Belén Esteban en los premios Chicote.

Belén Esteban dispara las alarmas en Mediaset: se 'ofrece' a Susanna Griso

La 'princesa del pueblo' ha desaparecido de Telecinco pero quiere seguir mostrando su tirón televisivo. Parece que se acerca a Antena 3 y hay quien dice que con ese fin está "pico y pala".

| David Lozano Chismógrafo

Cuenta Informalia que Belén Esteban ha retomado la vida social en Madrid tras pasar varias semanas en Madrid y ya lleva dos actos en solo tres días. El primero, el funeral de María Teresa Campos.

El segundo, la entrega de los Premios Chicote en el 'museo' que lleva el mismo nombre. Compartió velada con amigas y ex compañeras de Mediaset España como Carlota Corredera y Gema López pero también guardó tiempo para hacer nuevos contactos:

"Voy a saludar a Susanna Griso, claro que sí, y a hacerme una foto con ella", decía la de Paracuellos del Jarama.

 

La ex de Jesulín, que ha protagonizado una buena colección de memes en redes por 'perseguir' a los famosos para fotografiarse con ellos, asegura estar feliz: "La vida son etapas y ahora toca otra cosa. Veo todas las noches a Jorge Javier y me alegro por todos los compañeros que ya están trabajando: Gema, Alberto, Laura Fa... Todos", ha dicho. Ella, tras grabar el especial para Netflix al otro lado del charco, se ha centrado en otros proyectos: sus gazpachos y publicidad (es la nueva imagen de una empresa energética), concluye la información el citado portal.

Belén Esteban también intervenía, precisamente por el funeral de Teresa Campos, en el programa de su 'ex jefe' Jorge Javier Vázquez, Cuentos Chinos, que no levanta cabeza y que este miércoles daba su mínimo con un 6'2% de cuota de pantalla.

En ESdiario sabemos que en Telecinco no ha sentado nada bien estas palabras de Esteban y tampoco esa indirecta de "me alegro por los que están trabajando" porque desliza que ella quisiera hacerlo y si a eso sumamos su flirteo con la de Espejo Público de Antena 3 pues... dos más dos son cuatro.