| 03 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Teresa Campos y Edmundo Arrocet.
Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

Se filtra el motivo por el que María Teresa Campos no era feliz con Edmundo

Bastante tiempo después de la ruptura la propia presentadora reabrió el debate y lo puso sobre la mesa y ahora quien mejor la conoce ha destapado todo lo que le hizo el humorista.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En la entrevista que María Teresa Campos concedió a su hija Terelu la semana pasada no solo habló de Rocío Carrasco (como hizo después en el Deluxe) sino que también habló de su ruptura con Edmundo Arrocet y dijo que la tenía totalmente superada.

Algo que el hermano del humorista chileno puso en duda asegurando que la comunicadora aún "está despechada" y que Carmen Borrego se encargó de matizar este domingo en Viva la vida.

 Los colaboradores del programa de Emma García en Telecinco se encontraban analizando todo este asunto cuando la hija de María Teresa decidió soltar una bomba. Que si se querían, que si no, que si Edmundo iba por libre… El caso es que la hija de Campos zanjó el tema y contó la verdad sobre la relación que mantenía su madre junto al humorista.

"Te voy a ser clara, yo creo que mi madre no ha sido tan feliz durante esos cinco años (que duró la relación)", fueron las palabras provocaron una bomba en el plató de Viva la vida y Carmen quiso aclarar que era sólo su opinión: "No pensábamos que fuera a ser tan cruel con mi madre".

 Y ya que estaba dio algunos detalles al respecto: "Era difícil la relación con una persona tan libre porque uno puede ser libre pero si decides compartir y tener una pareja no puedes ser tan libre. Hacía cosas tan absurdas que hacía mucho daño. No puedes llegar y decir "mañana a las 8 me voy a Chile" y tú "¿me lo dices ahora?" tú sabes desde hace tiempo que te vas a Chile, no lo planeas en diez minutos. Y ese tipo de cosas te va mermando, te va quemando y te va doliendo".