| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Cámara.
Leo Cámara.

El ex de "Mujeres y hombres y viceversa" se casa con una cantante internacional

La vida ha cambiado radicalmente para el extronista en los últimos tiempos. Después del terrible episodio de su intento de suicidio está atravesando una etapa dulce a todos los niveles.

| M. F. Chismógrafo

Cierre de año y comienzo del nuevo mágico para Leo Cámara. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa acaba de anunciar en su perfil de Instagram que se casa por sorpresa con la cantante Soraya Naoyin, con la que lleva dos años y medio de relación.

Y es que la vida le ha cambiado radicalmente a Leo en los últimos tiempos. Tras el terrible episodio de su intento de suicidio hace cuatro años y sus posteriores confesiones en el plató de Sábado Deluxe sobre su complicada infancia, es un hombre nuevo. 

Además de por sus hijas, a las que adora con todo su corazón, ha encontrado otro motivo de peso para sonreír: su novia, Soraya Naoyin, una compositora y cantante internacional con la que lleva saliendo desde el verano de 2019.

Leo Cámara y Soraya Naoyin han compartido su relación por redes

Una historia de amor de la que sus seguidores han podido ser partícipes a través de las redes sociales, donde no han dejado de profesarse su admiración mutua y las ganas que tienen de estar juntos.

Ahora a través de una publicación en Instagram, la pareja ha decidido poner el broche de oro a su relación con una pedida de mano de lo más emotiva y romántica. Leo y Soraya han escogido unos anillos de compromiso de lo más sencillos. De oro macizo y sin ningún tipo de ornamentación, la pareja se ha comprometido con dos sortijas idénticas que simbolizan su unión: "Sin tapujos y sin día de los inocentes por medio", escribió Cámara junto a la instantánea con la que hizo oficial el anuncio de su boda sorpresa. 

Eso sí, no se trata de una boda al uso, sino de una forma de estrechar sus lazos: "Me quedé en shock. No me esperaba nada esto. No es una boda convencional, pero sí es una muestra de amor y un símbolo bonito".

Según puntualizó, tanto ella como Leo ya vivieron lo que es casarse por la iglesia y ahora mismo se encuentran "en otra etapa" de sus vidas. "Todo lo vivimos de otra manera, desde la experiencia. Nos os imagináis lo diferente que es todo. Te quiero, mi Leíto", concluyó la joven, que dejó a todos con la incertidumbre de cómo y cuándo se celebrará este particular enlace.