| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Enrique del Pozo, dos pesos pesados cara a cara.
Jorge Javier Vázquez y Enrique del Pozo, dos pesos pesados cara a cara.

El baile de puñaladas entre Jorge Javier y Enrique del Pozo termina en tablas

Se podría denominar que lo suyo era un auténtico duelo de titanes. El presentador y el colaborador intercambiaron en directo un buen rosario de zascas porque ninguno de los dos se calla.

| Redacción Chismógrafo

Este jueves de gala de Supervivientes en Telecinco, Enrique del Pozo regresó al plató para defender a su novio, Rubén Sánchez Montesinos y Jorge Javier Vázquez se ha dirigido a él durante la gala, lo que terminó en un intenso cruce de zascas entre ambos.

Y es que Rubén no se lo está poniendo fácil a su defensor en plató y esta semana tuvo una difícil convivencia los días que coincidió en Playa Paraíso con Ignacio de Borbón y Alejandro. Con este último tuvo incluso una gran bronca, harto de la actitud de su compañero durante su estancia.

Cruce de zascas entre Jorge Javier Vázquez y Enrique del Pozo en plató

"Qué novio más plasta tienes, menudo chapas", le espetó Jorge Javier a Del Pozo. Pero Enrique no dudó en responder: "En persona es todo lo contrario. Chapas para ti, pero para mí no, es un tío maravilloso". 

El presentador volvió a dirigirse al colaborador tras escuchar sus palabras: "Bueno, es que tú eres igual. Sois tal para cual". "Perdona, no te confundas, es que yo no tengo miedo a nada y contesto. Es lo que te molesta a ti, que yo conteste, hay que hacerlo de vez en cuando aunque te respete", entonó Enrique Del Pozo en un intenso cruce de palabras. Un verdadero duelo de titanes en el que ninguno de los dos suele callarse fácil.