| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Hoyos, de nuevo en el candelero mediático.
Mónica Hoyos, de nuevo en el candelero mediático.

El altercado de Mónica Hoyos y el "señor Sánchez" saca de quicio a la televisiva

La exgranhermana, exsuperviviente y ex de Carlos Lozano ha vuelto a titulares por las informaciones más polémicas y no ha tenido más remedio que dar la cara para intentar explicarse.

| Redacción Chismógrafo

Intentando mantener su relación con el misterioso Señor Sánchez al margen del foco mediático, Mónica Hoyos y su novio se han visto de nuevo inmersos en el centro de la polémica después de protagonizar un altercado con un dependiente durante sus vacaciones estivales en la costa gaditana.

Así, según destapaba Sálvame hace unos días, el hombre que ocupa el corazón de Mónica habría agredido con un sonoro bofetón a un vendedor de una tienda en Vejer de la Frontera después de que la peruana le acusase de "mirarle el culo a su hija" Luna, de 16 años, fruto de su relación con Carlos Lozano, y de llamarle "pervertido".

Mónica Hoyos desmiente el altercado muy enfadada a su regreso a Madrid

Ahora, Mónica, de regreso en Madrid, desmiente este altercado tajantemente y muy enfadada afirma que "se tienen que inventar algo. Si no, no hay noticia. Dar bola a la gente que miente casi mejor dejarlo así".

"Acabo de llegar y no tengo ni idea de nada, no he visto la tele", aseguró a los reporteros del corazón intentando quitarle hierro a la noticia y desmintiendo la presunta agresión de su novio, el misterioso Señor Sánchez a un dependiente.