| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun cambia de look radicalmente con el nuevo año

La hija de Maite Galdeano ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en las redes sociales

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Suescun comienza el 2022 por todo lo alto. Lo hace sometiéndose a un radical cambio de look que ha dejado a sus más de 1.3 millones de seguidores en las redes sociales totalmente boquiabiertos ya que nadie se lo esperaba. La televisiva ha desatado la locura en su perfil de Instagram mostrando su nueva apariencia después de varios días publicando fotografías con distintas pelucas al más puro estilo Cristina Pedroche.

La que fuera ganadora de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ ha dicho adiós a su larga y característica melena morena para dar paso a un look mucho más fresco y juvenil. Sofía Suescun apuesta por una media melena que está recibiendo grandes elogios en las redes sociales ya que la mayoría de usuarios afirman que esta nueva apariencia le favorece mucho. “Está preciosa”, “a esta mujer todo le queda bien”, “increíble”, son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo.

 

Como buena influencer, la hija de Maite Galdeano ha compartido todo el proceso en su cuenta de Instagram. “No estoy preparada. Estoy sudando. Me va a dar algo. Lo estoy sintiendo muy corto”, decía Sofía Suescun mientras el peluquero cortaba su larga melena con tijera en mano. “Me iba el corazón a mil”, reconoce la de Pamplona tan solo unos segundos antes de ver el resultado final a través del espejo.

La primera impresión del colaborador de ‘Sálvame’ ha sido una de las más esperadas por parte de los seguidores de Sofía Suescun. Kiko Jiménez ha mostrado a través de las redes sociales su entusiasmo por el nuevo look de su pareja. “¡Madre mía!”, llegaba a decir el andaluz en una de las publicaciones de la navarra. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)