| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez y Sofía Suescun.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez lanzan las bombas que pueden tambalear Telecinco

La mediática pareja llevaba algún tiempo fuera de foco y de titulares y no parecen dispuestos a dejar de estar en el candelero, cueste lo que cueste. Así que han tirado a dar a la diana.

| Redacción Chismógrafo

Llevaban un tiempo fuera de titulares hasta que Jorge Javier Vázquez insinuó que habían roto su relación y eso es algo que Kiko Jiménez y Sofía Suescun no parecen dispuestos a tolerar. La pareja ha decidido volver a primer plano al precio que sea y no han dudo en tocar las teclas necesarias para generar escándalo y recuperar el foco perdido en los últimos meses.

Ni cortos ni perezosos, tal como anunciaba la revista Lecturas este miércoles, Suescun y Jiménez volvían a su portada lanzando bombas dirigidas a remover los mismísimos cimientos de Sálvame... titulares asegurados.

Y es que según soltaban la pareja en la portada de la revista "sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido".

 

La princesa del pueblo, mano de santo para conseguir la atención de las cámaras y despertar interés mediático, se convierte así en el nuevo objetivo de Kiko Jiménez y Sofía Suescun que, "olvidando" momentáneamente a Gloria Camila y a Rocío Flores (diana de sus dardos hasta hace bien poco)

Kiko Jiménez vivía enfrente del hospital en el que trabaja el marido de Belén Esteban

 

Avisando de que saben "muchas cosas" de la colaboradora y su marido, Miguel Marcos, porque Kiko vivía enfrente del hospital donde trabaja el conductor de ambulancias y advirtiendo de que "cuando lo dejen arderá el mundo", la polémica pareja deja caer que Miguel podría haber sido infiel a Belén con una chica que le visitaba asiduamente en su puesto de trabajo.

Unas declaraciones con las que tiran la piedra y esconden la mano, evitando contar a qué se refieren exactamente cuando aseguran que temen el día que la de San Blas ya no esté con su marido y a las que la propia Esteban ha preferido hacer caso omiso.

"No tengo ni idea y no voy a decir nada", afirmó ante los micrófonos de los reporteros sonriente y sin rastro de preocupación por las insinuaciones de Kiko y Sofía , que además la han llamado "buitre carroñero" asegurando que "goza cuando puede causar daño a un compañero".

Haciendo suyo el dicho de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" Belén ignoró las advertencias de la polémica pareja.