Belén Esteban estalla contra los detractores que critican a Lalachus
El gesto de Lalachus con la estampita del Sagrado Corazón de Jesús, sustituida por la cabeza de la vaquilla del "Grand Prix", ha generado un gran revuelo en redes sociales.

Belén Esteban se posiciona sobre lo ocurrido en Las Campanadas de TVE
Lalachus se ha convertido en el personaje del momento tras presentar las campanadas de TVE junto a David Broncano y han sido muchos los comentarios que ha generado el desafortunado gesto de sacar una estampa del Sagrado Corazón de Jesús con la cabeza de la vaquilla del Grand Prix.
Un gesto que ha desatado las iras de asociaciones ultra católicas y que han llevado a algunos, como Hazte Oír y Abogados Cristianos a llevar a cabo acciones legales contra la presentadora de Las Campanadas y TVE por un presunto delito de odio contra los sentimientos religiosos.
No todos son detractores
La que no ha dudado en sacar la cara por la joven ante lo ocurrido ha sido Belén Esteban, quien se ha incorporado este viernes a Ni que fuéramos Shh tras disfrutar de unos días de vacaciones en Benidorm junto a su familia.
Y es que, la postura de la compañera de María Patiño es clara y considera que los detractores de La Revuelta han buscado lo más mínimo para cargar contra Lalachus: "A mí no me ofendió, a mí lo que me ofende son esos cristianos que no me representan para nada. Como cristiana, yo no me he ofendido", sentencia indignada la ex colaboradora de Telecinco.
"A Lalachus le encanta la televisión y el Grand Prix, que cada uno saque lo que le da la gana", asegura la madre de Andrea Janeiro, defendiendo a la colaboradora de TVE por los desprecios sufridos en redes sociales: "Lo que me joroba son los insultos que hacen y las palabras tan horrorosas que utilizan", reivindicaba la Esteban.