| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

El regalo de Almeida a su novia en la pedida de mano agita la silla de Ana Rosa

Antes de su inminente boda con Teresa Urquijo, el alcalde de Madrid tuvo una importante celebración previa de la que la presentadora de Telecinco dio todos los detalles, con sorpresa.

| Candela Alba Chismógrafo

La boda entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su prometida, Teresa Urquijo, está a la vuelta de la esquina. Aunque se celebrará el próximo 6 de abril, el pasado fin de semana tuvo lugar un gran momento para los novios, con la fiesta de compromiso de la que TardeAR dio todos los detalles este jueves. 

Según Leticia Requejo, el político sorprendió a su novia con un enorme ramo de rosas rojas, en concreto, compuesto por 72 flores. Éste habría sido el regalo de él a ella y le habría costado un total de 350 euros. Pero no fue le único regalo porque Almeida habría recibido un reloj y, según Aurelio Manzano, la familia del alcalde le regaló a Teresa no solo el anillo sino también unos pendientes para el día de la boda.

 

Por lo demás, la finca en la que tuvo lugar la pedida de mano fue Los Molinos, a 25 kilómetros de Madrid y propiedad de la abuela paterna de la novia. Cabe recordar que Teresa Urquijo es nieta de Teresa de Borbón y prima de Don Juan Carlos, por lo que se espera que a la boda asista gran parte de la jet set y podrían haber invitado al Rey Emérito.

 

Jugosos detalles de la que sin duda será una de las grandes bodas de este año y con los que Ana Rosa Quintana logró mejorar sus cifras de audiencia. De hecho, este jueves TardeAR le dio a Telecinco cifras de 11.7% de cuota de pantalla y 951.000 espectadores, sus mejores registros desde el pasado 11 de enero.