ESdiario

El "cazafamosas" de Alba Carrillo, con la exnovia de Froilán, tras Hiba Abouk y Laura Matamoros

Por algo le llaman el "soltero de oro" de moda de la prensa del corazón porque no para de enlazar titulares rosas con mujeres muy conocidas de la crónica social de nuestro país.

Alba Carrillo, nueva estrella de TVE.

Alba Carrillo, nueva estrella de TVE.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Alejado de los focos y con una vida completamente anónima hasta que comenzó su breve pero intensa relación con Laura Matamoros en el verano de 2024, Antonio Revilla se está ganando por méritos propios el título de soltero de oro del momento. Y es que desde que puso fin a su mediático noviazgo con Hiba Abouk el pasado marzo tras cinco meses presumiendo de su amor en redes sociales, no dejan de surgir informaciones sobre las nuevas conquistas del heredero de los embutidos Revilla, y todas tienen algo en común, son famosas y mediáticas.

Después de los rumores de romance con Tamara Gorro al disfrutar de una escapada con un grupo de amigos en Ibiza (algo que el empresario se encargó de negar con un comunicado publicado en sus redes y que la influencer desmintió en ESdiario), La Familia de la Tele desveló este lunes que con quien realmente estaría viviendo un idilio sería con Mar Torres, que casualmente también es heredera de otra importante empresa del sector charcutero nacional, El Pozo.

Según el programa de TVE, Antonio y la ex de Froilán habrían viajado a Menorca juntos este fin de semana, y ella incluso habría compartido en Instagram una imagen cogida de la mano de un hombre que sería la de Revilla. Ha sido cuando el periodista Javi de Hoyos estaba contando esta información cuando Alba Carrillo interrumpió su relato para desvelar que el ex de Laura Matamoros es un "cazafamosas" y también lo habría intentado con ella la pasada Semana Santa.

La modelo aseguró que quiso quedar con ella "a machete" y le pareció "muy sobrado", ya que en su conversación le habría mandado un audio criticando a su última ex, Hiba, a la que habría definido como "prepotente".

Al margen de la ajetreada vida sentimental de Antonio, la protagonista de El Príncipe reapareció en la Gala People in Red que se celebró este lunes en Barcelona para recaudar fondos contra las enfermedades infecciosas. Deslumbrante con un diseño de corte romántico con escote palabra de honor y falda con vuelo cuajada de bordados y brillos, la ex de Achraf Hakimi reaccionó con indiferencia a los rumores de relación de Revilla con la influencer Torres.

tracking