| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda no daba crédito a lo que decía Manuel...
Sandra Barneda no daba crédito a lo que decía Manuel...

Tras liarse con dos tentadoras Manuel critica a su novia y Barneda le rejonea

No se puede decir que sea uno de los protagonistas de "La Isla de las Tentaciones 3" por su alto grado de fidelidad y respeto y sin embargo todavía tiene el valor de criticar a su novia.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Se está llevando gran parte del protagonismo en La Isla de las Tentaciones 3 y no precisamente por su "fidelidad" pero sigue emperrado en ver la paja en el ojo ajeno de su novia Lucía...

Manuel se enfrentó este jueves de Gala en Telecinco a su tercera hoguera y preveía que iba a ver imágenes de la reacción de su novia a su infidelidad con Fiama y Stefany. Sin embargo, aseguró que está siendo honesto con lo que siente. Y es que cada vez está más a gusto con Fiama, con quien parece tener una relación dentro de Villa Playa.

"Me siento mal por el daño que puedo provocar a Lucía pero no voy a dejar de hacerlo porque haciéndolo me siento bien. Tendré que dar la cara para dar explicaciones pero el día que me tenga que poner delante de ella le hablaré con el corazón", confesó a Sandra Barneda antes de empezar el visionado.

Pero las primeras imágenes impactaban a Manuel porque veía a Lucía totalmente entregada en una fiesta. "Ya no soy la princesita de la villa. Soy el .... verbenero", anunciaba su novia. Él se reía ante el comentario y al final acababa admitiendo que prefería verla así que hundida. De hecho, llegaba a sentirse liberado. "No es mi novia de tres años y medio. Viendo ya que no le ha dolido como yo esperaba, voy a seguir haciendo lo que a mí me dé la gana", concluyó.

Investigan una fiesta ilegal con gente de La Isla de las Tentaciones por abuso from ESdiarioTV on Vimeo.



Manuel tampoco esperó ver que Lucía se había besado con Carlos, uno de los solteros. Pero intuía que había sido por venganza. Para él, La isla de las tentaciones 3 se ha convertido "en un partido de tenis" en el que cada uno está intentando superar al otro. Pero había otras imágenes que Manuel también debía ver: las de los llantos de Lucía por lo que está pasando. La otra cara de la moneda en esta experiencia de la gaditana en el paraíso.

No obstante, las lágrimas de su novia no le hicieron mella: "Creo que con su actitud se contradice. Las imágenes anteriores comiéndose la boca con uno... y le da el bajonazo después. No antes. Ya lo has hecho igual que yo, prima. Si estás enamorado no te comes la boca con un tío. Yo creo que se ha contradicho ella sola", argumentó.



"¿Crees que lo que ha hecho es lo mismo que has hecho tú?", le respondió Sandra Barneda tajante arreándole un zasca en toda regla. Sin embargo Manuel siguió en sus trece: "Yo creo que sí. Se ha liado con un tío y se ha arrepentido. Yo me he liado con dos y a la semana siguiente me arrepentí".