| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario solo muestra su verdadera cara ante unos pocos.
María José Campanario solo muestra su verdadera cara ante unos pocos.

María José Campanario muestra su cara real: distinta a la que han hecho creer

La noticia del embarazo ha permitido a la pareja dar la cara donde la quieren dar. Según ha pocido conocer ESdiario, la mujer de Jesulín es totalmente diferente a la imagen que se ha dado.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Jesús Janeiro y María José Campanario atraviesan un momento dulce de su vida. El torero y la odontóloga serán padres a principios del mes de mayo. La pareja está feliz. Fue el pasado 2 de diciembre cuando la pareja se lo comunicaba a sus más allegados. La familia de Jesús Janeiro no tenía la información. Ni su cuñada Beatriz Trapote tampoco.

Los Ubrique se enteraban a la vez que el resto de España. La pareja desconfía de algunos miembros de la familia Janeiro porque han podido contrastar como filtran informaciones a la prensa. De algunas cenas en Nochevieja. Aquí han sido cautos y lo han contado a los más cercanos. La familia de María José sí conocía la noticia.

A mediados del mes de noviembre es cuando conocen la noticia. Y es el 2 cuando lo comunican. A un grupo muy reducido de familiares y algún amigo cercano con quien mantiene temas profesionales.

La noticia del embarazo ha permitido a la pareja dar la cara donde la quieren dar. María José Campanario y Jesús Janeiro concedían su primera entrevista en el programa Ya son las ocho que presenta Sonsoles Ónega. María José quiere hablar. María José quiere mostrar su verdadera cara. Muy distinta a la que han hecho creer.

María José Campanario es atrevida, divertida y con gran sentido del humor

Según conoce ESdiario, María José es atrevida, divertida, con gran sentido del humor y con una gran vis cómica que tan sólo saca cuando se encuentra con los que Campanario considera los suyos. Esa María José es totalmente distinta a la imagen que hasta ahora se ha tenido de ella en general.

La mujer del matador de toros suele llevar la voz cantante en las fiestas. Algo que también ha sucedido este pasado martes cuando Campanario decide dar la cara y hablar claramente de su nueva situación de "embarazada". Ha decidido hablar y lo seguirá haciendo porque está dispuesta a demostrar que su imagen que se ha dado no corresponde con la realidad. Tiempo al tiempo.