| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García, muy pragmática con la fama y con su futuro.
Emma García, muy pragmática con la fama y con su futuro.

La caducidad de la fama de Emma García da una alegría inesperada a Telecinco

Ya lo decía la película, que la fama cuesta, sobre todo mantenerla... Y si no que le pregunten a la conocida presentadora de Mediaset que ha dejado a más de uno muy sorprendido con ello.

| Candela Alba Chismógrafo

Este miércoles festivo Telecinco optó por programar su nuevo programa Fiesta, bajo los mandos de Emma García y la jugada le salió bastante bien. De hecho, el nuevo magacín de Mediaset logró mejorar sus datos desde su estreno anotando un 12.9% y 1.258.000 espectadores, la mejor cifra desde que empezó.

Amén de la primera reacción de Ana María Aldón tras ver la famosa entrevista de José Ortega Cano proponiéndole tener otra hija, los colaboradores de Fiesta hablaron sobre la jubilación de los VIP con la ayuda de una psicóloga, que explicó cómo afecta a un famoso el terminar de trabajar en la televisión. Miguel Ángel Nicolás y Emma García se pronunciaron al respecto.

Según Nicolás, él sí está preparado para su final en televisión: "Yo hago cosas delante y detrás de cámaras, entonces, a mí me gustan los dos mundos".

El truco de Emma García por si un día se le acaba la fama

La presentadora aseguró que ella mantiene una filosofía de vida: "Yo siempre pienso que no sé lo que voy a hacer mañana, ni donde voy a estar y eso me mantiene superviva. Yo tengo una vida personal maravillosa y eso es superimportante".

"Desde que empecé aquí, me lo tomé muy en serio porque un día hacías un buen dato y eras la mejor y al día siguiente hacías un mal dato y eras la peor. Yo dije que eso no podía ser y que ni cuando sacara un buen dato era la mejor, ni cuando lo sacara malo era la peor", confesó.

"Este pensamiento siempre me ha servido para ir por el mismo camino, mejorar y superarme. Salir de aquí, quitarte los tacones y decir: esta eres tú. Estoy preparada porque siempre he pensado que no sé lo que voy a hacer mañana, he vivido el presente", explicó Emma García.

Eso sí, quiso dejar muy claro que ella quiere continuar en la televisión: "Sobre todo estoy preparada para trabajar los fines de semana y los festivos", ironizó entre risas.